logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Fundación CIBI busca donar material para la recaudación de donativos a organizaciones benéficas
Solidaridad y cooperación

Fundación CIBI busca donar material para la recaudación de donativos a organizaciones benéficas

Madrid
15 abril 2019

Fundación CIBI busca donar máquinas de fundraising a organizaciones orientadas a la lucha contra el cáncer y el bienestar infantil. La donación consta de 20 máquinas valoradas en 36000 euros a precio de mercado para apoyar a organizaciones con objetivos sociales similares.Las espirales de recaudación sirven para recaudar donativos en eventos y grandes superficies

La Fundación CIBI, ONG para el Cuidado y Bienestar infantil no solo está enfocada en seguir creciendo y ayudando en su segundo año de existencia sino que también se esfuerza por incrementar la colaboración entre entidades benéficas que comparten el bienestar infantil y la lucha contra el cáncer como objetivo principal.

Nicole Chocron, directora de la fundación CIBI hace un llamamiento a organizaciones que compartan el objetivo social de promover el bienestar infantil y la lucha contra el cáncer, y que tengan posibilidad de utilizar las máquinas de recaudación de fondos, para que se pongan en contacto con CIBI.

Las máquinas o espirales de recaudación disponibles vienen en tres colores: rojas, amarillas y negras. Las dimensiones de las espirales de recaudación 90 x 90 centímetros y 61 de alto. Fundación CIBI ya ha entregado espirales a organizaciones como la Ronald McDonald, Fundación Theodora y Fundacion Oncovalles.

El éxito de las campañas de recaudación con las espirales reside en su colocación en espacios transitados y seguros. Fundación CIBI realizará las donaciones solicitando solo una actualización a los dos meses de su funcionamiento para de esta manera evaluar la continuidad de esta campaña de colaboración con ONGs similares.

Fundación CIBI lleva más de un año desde su creación trabajando por crear lazos entre organizaciones benéficas, comercios y la causa. "Es por esto que hemos creado nuestro primer proyecto de divulgación llamado ¨Red de Comercios Solidarios¨ donde visitamos miles de comercios anualmente para ofrecer información relevante sobre el bienestar infantil y la lucha contra el cáncer al mismo tiempo que dejamos trípticos y documentación para los clientes de cada comercio".

"Esperamos estar contribuyendo con el aumento de concienciación en las zonas donde trabajamos para que todas las organizaciones del tercer sector que comparten nuestros objetivos también experimenten un mayor número de seguidores y apoyo".

Nacional, Comunicación, Sociedad, Infantil, Solidaridad y cooperación
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalComunicaciónSociedadInfantilSolidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados