logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. FotoDirectorio.com - Directorio de Fotógrafos Profesionales
Imágen y sonido

FotoDirectorio.com - Directorio de Fotógrafos Profesionales

Alzira - Valencia - España
26 marzo 2008

Fotodirectorio, el nuevo proyecto en internet de Arcadina, acaba de ver la luz. Se trata de un directorio profesional de fotógrafos que de momento se espera se convierta en el buscador de fotógrafos de habla hispana de referencia.

El funcionamiento de Fotodirectorio es muy sencillo. Básicamente funciona como si fuera un listín de páginas amarillas. En él se encuentran todos los fotógrafos filtrados por paises, provincias y ciudades. 

Ventajas para los fotógrafos que formen parte del Fotodirectorio

La principal ventaja es formar parte de una de las mayores bases de datos de fotógrafos y ser publicitado de manera totalmente gratuita. Un estudio o comercio fotográfico será visto por los miles de visitantes diarios del Fotodirectorio, visitantes que precisan de los servicios de un fotógrafo.

Para los más exigentes, FotoDirectorio dispone de un servicio de Fotógrafos Destacados con una serie de ventajas muy atractivas para los que se inscriban en él:

  • Aparecer en una columna especial en la página principal de Fotógrafos Destacados visible para todos los visitantes al Fotodirectorio.
  • Aparecer siempre en los primeros lugares dentro de la búsqueda correspondiente a la provincia o país con un encabezado y resaltado especial.
  • Ficha personal más amplia y detallada con la posibilidad de incorporar un logotipo o fotografía distintiva del estudio o comercio y una de sus mejores fotos.

fotodirectorio.gif

En su primera semana de vida ya se han dado de alta mas de 300 fotógrafos en el directorio. Pero el objetivo es mucho mas ambicioso y se pretende llegar a la cifra de 2000 fotógrafos en los próximos tres meses.

Imágen y sonido, Telecomunicaciones

Noticias populares

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

Categorías
Imágen y sonidoTelecomunicaciones
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados