logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Ford vendió 220.000 coches con limitador de velocidad durante el año pasado
Automovilismo

Ford vendió 220.000 coches con limitador de velocidad durante el año pasado

Ford
29 marzo 2012

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días que durante el año pasado logró vender 220.000 coches equipados con el limitador de velocidad en el mercado europeo.

 

Esta tecnología de ayuda a la conducción, la más demandada por los clientes de Ford en el viejo continente, permite a los conductores marcar un máximo de velocidad para así evitar superar los límites establecidos y ser multado por ello, ya que según han explicado desde la propia compañía las prestaciones y suavidad de marchas de los nuevos coches pueden propiciar circular de forma involuntaria a una velocidad por encima de los límites establecidos.

Por ello, y sobre todo por el incremento de radares y cámaras de seguridad en nuestras carreteras, los clientes esta optando cada vez más por elegir modelos equipados con este sistema de limitación. De hecho, según han señalado desde Ford, un 85% de compradores europeos encargaron el sistema al comprar un Mondeo o un S-MAX , mientras que un 83 % lo escogió al comprar un Kuga.

El limitador de velocidad, presentado por primera vez en el 201, permite a los conductores establecer una velocidad máxima en cualquier punto entre 15 y 170 km/h, reduciendo el suministro de combustible al motor si se excede de velocidad hasta volver a la velocidad indicada.

En España, el limitador de velocidad se incorpora en los modelos con acabado Titanium y Titanium S de los modelos Mondeo, S-MAX y Galaxy, y en los Focus, C-MAX y Grand C-MAX.


Artículo publicado en Ford

Automovilismo, Industria Automotriz

Noticias populares

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categorías
AutomovilismoIndustria Automotriz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados