logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. FENACO en Natura Malaga 2010
Andalucia

FENACO en Natura Malaga 2010

Malaga
09 mayo 2010

NATURA MALAGA incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de talleres para la adquisición del bienestar físico y mental, donde FENACO participa con unos Talleres Naturópaticos de Bienestar y Calidad de Vida

logo

logo

La Organización Colegial Naturopática FENACO ultima los preparativos para su participaciòn en NATURA MALAGA 2010, 2 ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 14, 15, y 16 de mayo.

NATURA MALAGA incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de talleres para la adquisición del bienestar físico y mental, donde FENACO participa con unos Talleres Naturópaticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades que serán impartidos por profesionales naturópatas especializados en las distintas técnicas que le aportarán las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonia con la Naturaleza. Estos talleres participados por FENACO son abiertos y eminentementes prácticos.

Tras el éxito alcanzado en su primera edición con más de 7.000 visitantes, 2.000m2 de exposición, 50 empresas e instituciones participantes y 60 actividades paralelas entre talleres, conferencias, concierto, etc, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga organiza la segunda edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible que se celebrará del 14 al 16 de mayo de 2010.
* Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos.
* Natura Málaga reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.
* Natura Málaga es un mercado de productos y servicios y un punto de información para una sociedad que contribuye con sus pequeñas acciones diarias a la sostenibilidad.
* Natura Málaga es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.
* Natura Málaga es un evento multisectorial en que tienen cabida: Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONG; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible…

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía estará presenta también con un estand donde expondrá las ultimas novedades en las técnicas y métodos naturales de salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, asi como también está prevista la presencia de una nutrida representación de los Centros Homologados FENACO en NATURA MALAGA.

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

Para más informacion NATURA MALAGA

Andalucia, Eventos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
AndaluciaEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados