logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Fagor Ederlan e Infun sellan un acuerdo para la implantación de una nueva planta en China
Otras Industrias

Fagor Ederlan e Infun sellan un acuerdo para la implantación de una nueva planta en China

11 abril 2014

La nueva joint venture iniciará su actividad durante este año y estará especializada en la mecanización de componentes metálicos para el sector de Automoción.

Fagor Ederlan, cooperativa integrada en la Corporación MONDRAGON, y el Grupo Infun, han firmado un acuerdo de colaboración para el establecimiento de una nueva planta productiva en China.

 

El acuerdo también incluye la fabricación de componentes de fundición de hierro en la planta que el grupo Infun posee actualmente en Wuhu.

La nueva planta de mecanizado contará con una capacidad productiva de dos millones y medio de unidades mecanizadas en 5 años. El portafolio de productos de esta Joint Venture estará centrado en componentes de hierro como portamanguetas , discos, cajas diferenciales y volantes de inercia entre otros. Además, contempla la creación de una futura planta de fundición con una capacidad de 35.000 toneladas a partir de 2017.

Esta colaboración es fruto de la estrategia y apuesta que ambas empresas hacen en el desarrollo internacional de su negocio. Conscientes de la vitalidad del mercado asiático, y de su relevancia como centro neurálgico de proyectos globales del sector de automoción, permitirá el desarrollo completo del portafolio de productos de hierro de ambos grupos y fortalecerá el posicionamiento de ambas empresas en Europa.

Más información: tulankide

Otras Industrias

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Otras Industrias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados