logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020
Dispositivos móviles

EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020

Madrid
17 febrero 2020

El fabricante y distribuidor de gadgets inteligentes presentará sus novedades al sector profesional los días 10 y 11 de marzo en Madrid

EZVIZ, la firma especializada en el diseño y comercialización de gadgets domóticos, ha anunciado su participación en el congreso y exposición Aslan 2020, organizado por la asociación sin ánimo de lucro homónima que engloba a más de 130 empresas tecnológicas. De esta manera, EZVIZ se suma como agente activo en España para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red.

Establecida en 2013, EZVIZ se dedica a crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma alojada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial. Además de ofrecer innovadores productos y servicios para el hogar, lugares de trabajo, tiendas y más, EZVIZ potencia partners para compartir sus servicios únicos en la nube, y juntos, crear un próspero ecosistema de IoT.

“Para nosotros es un honor formar parte de Aslan”, dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. “Estamos deseando sumarnos a la amplia agenda de actividades de esta estupenda asociación de profesionales”.

Aslan, asociación sin ánimo de lucro que engloba a más de 130 empresas tecnológicas, es uno de los principales motores en España país en la divulgación y potenciamiento del uso de tecnologías en torno a la red, destacando los campos de la nube, la ciberseguridad y la movilidad, entre otros. Sus actividades se traducen en eventos sociales, coloquios, asambleas, tours tecnológicos y foros especializados, donde suelen acudir los principales fabricantes IT, centros de datos, integradores, distribuidores proveedores de servicios en la nube. Entre los integrantes, destacan grandes compañías como Microsoft, Dell, Huawei y LG, entre muchas otras de primer nivel.

EZVIZ participará en el congreso Aslan 2020 que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en Madrid.

Para conocer el amplio catálogo de productos de EZVIZ, en el que destacan cámaras de seguridad y otros dispositivos domóticos dotados con tecnologías punteras, los usuarios tienen a su disposición la página oficial de la compañía.

Para saber más acerca de Aslan, sus actividades y miembros, los interesados pueden visitar la web oficial de la asociación.

Nacional, Madrid, Emprendedores, Eventos, Ciberseguridad, Consumo, Dispositivos móviles
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Miami Dade College y el World Affairs Council of Miami crean la Beca Navarro-Cabrera

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

Categorías
NacionalMadridEmprendedoresEventosCiberseguridadConsumoDispositivos móviles
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados