logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Escuela CES organiza Días de Radio, el foro del periodismo y la formación
Televisión y Radio

Escuela CES organiza Días de Radio, el foro del periodismo y la formación

Madrid
30 marzo 2022

Durante dos días, alumnos de la Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES entrevistarán en directo a reputados profesionales como José Ribagorda, Tony Aguilar, Nieves Álvarez y Elena Sánchez

Días de Radio

Días de Radio

Alumnos de Escuela CES

Autor/copyright: Escuela CES

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES celebra hoy y mañana una nueva edición de Días de Radio. Como en años anteriores, CES invita a periodistas de referencia en España a conocer la Escuela y a participar en un programa en vivo y en directo realizado por los alumnos del Máster en Periodismo Transmedia: Radio, Televisión y Online y del Máster en Periodismo Multimedia. En él, son los estudiantes quienes preguntan y los informadores, quienes responden.

Los invitados este año son profesionales relevantes de la televisión, como José Ribagorda (Tele5), Chanel Terrero (Eurovisión 2022), Nieves Álvarez (RTVE), Elena Sánchez (RTVE); de la radio, como Manolo Sanchís (Ex-Futbolista y comentarista en COPE), Tony Aguilar (Radio LOS40), Inés Hernand (presentadora y creadora de contenido) y Boris Izaguirre (periodista y presentador).

Todos ellos, habituados a entrevistar a los protagonistas del día a día, serán quienes contesten en esta ocasión a las preguntas de los estudiantes de CES. Así, los alumnos de ambos másteres podrán cuestionarles por temas de actualidad, pero también por cómo se viven desde las redacciones los cambios de consumo en audiencias y usuarios de medios de comunicación.

Días de Radio, con más de 10 años de historia, es un evento ya icónico tanto para alumnos y profesores de CES como para todo el sector de la Comunicación en España. En él, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca a grandes profesionales de los medios de comunicación, quienes comparten sus experiencias y vivencias con ellos, y se nutren asimismo de su frescura y su novedosa forma de ver la profesión.

Debido a las restricciones actuales, el programa se realizará en el Auditorio de la Escuela CES con un aforo de máximo 90 alumnos y podrá seguirse en directo a través de su canal en YouTube.

Televisión y Radio, Recursos humanos
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Televisión y RadioRecursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados