logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Enric Crous nuevo presidente del consejo asesor de Enrique Tomás
Nombramientos

Enric Crous nuevo presidente del consejo asesor de Enrique Tomás

Badalona
02 noviembre 2020

Tras dos años de estrecha colaboración, Enric Crous y Enrique Tomás han decidido formalizar el apoyo que hasta ahora ha dado el empresario barcelonés al proyecto, de tal manera que se ha convertido en el presidente del consejo asesor de la compañía

Enric Crous y Enrique Tomás en la nueva SEDE

Enric Crous y Enrique Tomás en la nueva SEDE

Enric Crous y Enrique Tomás en la nueva SEDE

Autor/copyright: Enrique Tomas SL

Para poder llevar a cabo los planes de futuro que tiene la compañía, serán de gran utilidad los amplios conocimientos y experiencia que atesora Crous.

El consejo asesor que pasa a presidir, es el órgano consultivo que analiza cada una de las iniciativas que la compañía ha de acometer. Desde su puesto, y para impulsar esta nueva etapa de crecimiento que ha iniciado Enrique Tomás, Enric Crous apoyará a la compañía asesorando a la dirección, colaborando en el diseño del plan estratégico a desarrollar y analizando los resultados.
Pocos empresarios reúnen el bagaje que atesora Crous en su dilatada carrera. Es ingeniero químico por la Universidad de Barcelona y máster en economía y dirección de empresas en IESE. Ha sido director general de Mercabarna, Fira de Barcelona, del Grupo Damm durante veintiocho años y Consejero Delegado de Cacaolat durante dos. En la actualidad, además de ocupar varias posiciones en consejos de empresas y corporaciones, es el presidente del Hospital Clínic de Barcelona.

En 2014, recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, un reconocimiento otorgado “por su contribución al fomento de diversas manifestaciones culturales, deportivas y del mundo de la música”.

Enrique Tomás es la compañía líder mundial en el jamón ibérico con más de treinta años de historia y tiene un objetivo indiscutible: acercar la cultura del jamón a todos los rincones del mundo y facilitar al cliente la experiencia de comprar jamón ibérico de la mejor calidad. En la actualidad tiene más de 100 establecimientos operativos en España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Perú, Argentina, México y Puerto Rico y está a punto de abrir sus primeros locales en Japón.

Nacional, Franquicias, Gastronomía, Cataluña, Emprendedores, Nombramientos, Restauración
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalFranquiciasGastronomíaCataluñaEmprendedoresNombramientosRestauración
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados