logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. ENPHASE ENERGY anuncia su primer roadshow europeo "SUN’DAYS"
Industria Textil

ENPHASE ENERGY anuncia su primer roadshow europeo "SUN’DAYS"

Madrid
18 febrero 2020

La compañía, líder mundial en el suministro de microinversores solares, está organizando unas conferencias para formar a más de 700 instaladores en toda Europa

Enphase Energy, empresa especializada en tecnología de energía solar que ofrece soluciones inteligentes, celebra su primer roadshow europeo que recorrerá diez países durante tres meses. En esta edición visitará 4 ciudades españolas: Madrid (19 de febrero), Sevilla (20 de febrero), Valencia (26 de febrero) y Barcelona (27 de febrero).

Durante estos roadshows, dirigidos a profesionales e instaladores, Enphase Energy dará a conocer las últimas novedades de la compañía y ofrecerá un programa completo en el que se desarrollarán conferencias exclusivas y de diversas temáticas. Además, en la agenda habrá cabida para un espacio de formación práctica que contará con ponentes invitados de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que compartirán su visión sobre la situación actual del mercado fotovoltaico español, el marco regulatorio y las oportunidades para el año 2020.

"Queremos formar en estos roadshows a instaladores y profesionales que trabajen en empresas de cualquier tamaño y que ocupen diferentes puestos de trabajo. Nuestros SUN'DAYS serán el primer acercamiento al segmento instalador español, lo que ayudará a estos profesionales a conocer de cerca nuestra compañía, formarse en nuestras tecnologías, entender sus ventajas y conocer más sobre las próximas tendencias en el mercado solar español”, comenta Robert Gruijters, director de marketing de EMEA Enphase Energy.

Conferencias específicas según el país
Los participantes se beneficiarán de la presencia de varios expertos en energía solar que presentarán las novedades existentes y las futuras reglamentaciones de cada uno de los mercados europeos. Por lo tanto, el contenido de estas charlas se adaptará a cada país.

Los asistentes también recibirán una explicación detallada de las herramientas necesarias para vender e instalar el microinversor de Enphase Energy, AC Battery y las tecnologías solares. Los participantes podrán descubrir in situ las ventajas de las soluciones de Enphase Energy: fiabilidad, seguridad, flexibilidad y productividad.

Información e inscripción para los SUN’DAYS: https://go.enphase.com/sun-days

Nacional, Madrid, Andalucia, Emprendedores, Logística, Eventos, Industria Textil, Otras ciencias, Construcción y Materiales
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalMadridAndaluciaEmprendedoresLogísticaEventosIndustria TextilOtras cienciasConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados