logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Embutidos España y Agrifood Comunicación apoyan la música española
Música

Embutidos España y Agrifood Comunicación apoyan la música española

Madrid
19 octubre 2022

Patrocinan el concierto que el cantautor Carlos Bueso dará el 4 de noviembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Embutidos España y Agrifood Comunicación apoyan la música española

Embutidos España y Agrifood Comunicación apoyan la música española

Embutidos España y Agrifood apoyan la música española

Autor/copyright: Agrifood y Embutidos España

Embutidos España y Agrifood Comunicación patrocinan el concierto del cantautor Carlos Bueso que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre a las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

El artista toledano, que empezó a escribir canciones con 15 años gracias a la influencia de cantautores míticos del país como Serrat o Joaquín Sabina, inicia su gira "La vida que yo quiero" presentando un nuevo concepto de sí mismo, tras los últimos éxitos cosechados con sus temas "Gran Vía" o "Le Falta", trabajos realizados por el productor y guitarrista Borja Montenegro. 

En 2009 publica "Me atrevo a soñar", su primer EP, y en 2013 publica su primer disco: Recuerdo Pirata, compuesto por diez canciones emblemáticas como "Bucanero" y "Sin triste ron", diferentes estilos que muestran asi versativilidad a su trabajo. En los dos últimos años su posicionamiento musical ha sido más que ascendente. 

Su último disco, Ulises, cuenta con grandes colaboraciones como María Villalón, José Félix López (Antílopez), Marta Botía (Ella Baila Sola) y Rafa Pons. Durante este año, Carlos ha abierto varios conciertos de artistas como Rozalén y Andrés Suárez. 

A través de esta iniciativa, tanto Embutidos España y Agrifood Comunicación pretenden promocionar y apoyar la música de cantautor española, un estilo que ha marcado historia en Europa e incluso ha traspasado fronteras. Y es que España es catalogada como uno de los países más potentes en cuanto a música y composición, siendo cuna de grandes talentos, que ambas empresas quieren potenciar.

Sin duda, una cita para no perderse y que también contará con artistas invitados, canciones nuevas y alguna que otra sorpresa.

Las entradas se encuentran disponibles a través de este enlace.

Nacional, Gastronomía, Música, Sociedad, Entretenimiento
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
NacionalGastronomíaMúsicaSociedadEntretenimiento
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados