logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El US Open, con cuatro nadadores españoles
Otros deportes

El US Open, con cuatro nadadores españoles

07 agosto 2015

NATACION El US Open, con cuatro nadadores españoles

05/08/2015 - La ciudad de San Antonio (Texas, Estados Unidos) acoge el US Open Swimming que tendrá allí lugar desde este jueves 6 de agosto hasta el próximo domingo. En el evento estadounidense, la delegación española contará con cuatro nadadores, dos chicas (Merche Peris y Catalina Corró) y dos chicos (Carlos Peralta y Eduardo Solaeche), que buscarán hacer buenas marcas en una de las competiciones clásicas del verano donde, obviamente, no participarán los nadadores mundialistas de Kazan.

Peris competirá en las pruebas de 100 espalda (día 7 a las 9.00 hora local) y 50 libre (día 8 a las 09.48 hora local) y Corró (CN Palma) en las de 200 estilos (día 6 a las 10.17 hora local), 400 estilos (día 8 a las 10.14 hora local) y 200 espalda (día 9 a las 10.26 hora local), Por su lado, entre los chicos Peralta estará en la salida de los 200 mariposa (día 7 11.00 hora local), los 100 mariposa (día 8 a las 09.23 hora local) y los 200 estilos (día 9 a las 9.52 hora local) y Solaeche en los 100 braza (día 6 a las 11.03 hora local), 200 libres (día 7 a las 9.25 hora local), los 200 mariposa (día 7 a las 11 hora local), los 200 estilos (día 9 a las 9.52 hora local) y los 200 braza (día 10 a las 10.38 hora local).

El Northside Swim Center de San Antonio será una excelente prueba de nivel para los nuestros, que ya se encuentran en la ciudad texana (foto de los nadadores junto a los técnicos Alejandro López y José Ignacio González "Taja") más que listos para entrar en acción.

HORARIOS (en SA hay siete horas menos que en el horario peninsular):

www.usaswimming.org/_Rainbow/Documents/90343d5b-d936-4259-8820-d6ff48c716ac/Pre%20Scratch%20Prelim%20Time%20Lines%202015.pdf

Comunicación RFEN. Foto: RFEN

 

 

ImprimirEnviar Noticia     Comparte la noticia:

Otros deportes

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Otros deportes
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados