logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El trail está de moda
Motociclismo

El trail está de moda

08269
11 abril 2016

Parece ser que el trail o, como se decía antes, las motos todo terreno, vuelven a estar de moda. Son cada vez más los conductores que se están pasando a este tipo de motos y se aventuran a realizar viajes de aventura por terrenos inhóspitos como los desiertos de Marruecos, rutas transpirenaicas o cualquier tipo de pistas en zonas montañosas

Grupo con motos Trail

Grupo con motos Trail

Grupo con motos trail y enduro realizando una ruta

Autor/copyright: http://axisestudio.com

Parece ser que está causando gran sensación este tipo de experiencias en las que según cuentan los que lo prueban, son inigualables. Por supuesto que a todo esto ha contribuido mucho toda la gama de motos trail que tenemos actualmente en el mercado, desde la incombustible BMW GS1200 hasta su nueva competidora, la remodelada y más efectiva África Twin, pasando por modelos de menor cilindrada con los que poder devorar también cualquier recorrido.

Gracias a este boom del offroad y la aventura se han creado eventos como 2D-TRAE, que ha dado forma un equipo de aventureros con mucha experiencia a sus espaldas y se han propuesto ayudar a fomentar el espíritu aventurero sobre una moto trail o enduro y han creado un evento de 3 días nada convencional dedicado a todos los amantes del mundo Off-Road y la aventura.

En 2D-TRAE han creado una concentración de motos Off Road donde conjugan rutas OffRoad con todo tipo de cursos, desde conducción o mecánica hasta un taller sobre cómo preparar tu viaje, así como un pequeño salón de la moto Off Road en el que asistirán las principales marcas de motos que quieran colaborar, pasando por stands de accesorios y recambios.

Lo más curioso de este evento es que han sabido mezclar todas estas actividades con otras más familiares como concursos y gymkanas en los que también participan acompañantes y los más peques de la casa.

El evento se celebrará los días 6,7 y 8 de Mayo en el Area Off road Cal Taule donde os esperarán una gran cantidad de circuitos donde probar tu moto y las que traigan los expositores así como una zona de acampada donde plantar tu tienda de campaña o caravana y disfrutar de un fin de semana lleno de experiencias y nuevos compañeros con los que preparar próximas aventuras.

¡Un evento diferente y familiar, donde todos tienen cabida!

Tanto si estás interesado en venir a participar como si eres concesionario o tienda, puedes pedir toda la información que necesites en info@2d-trae.com o visitar su web: http://2d-trae.com

Motociclismo, Cataluña, Valencia, País Vasco, Aragón, Entretenimiento, Eventos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
MotociclismoCataluñaValenciaPaís VascoAragónEntretenimientoEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados