logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El próximo director creativo de Armani puede ser español.
Moda

El próximo director creativo de Armani puede ser español.

Madrid 09 Junio
09 junio 2008

Esta mañana han sido publicados los ganadores del concurso de Emporio Armani que optaban a ser directores creativos de la firma Get Together.

Los ganadores en la categoría de vídeos han sido el equipo formado por Alejandra C. y Borja C. de Valencia; que irán a la final internacional donde un jurado formado por el propio Giorgio Armani y el director internacional de Giorgio Armani Parfums, decidirán la suerte de los afortunados.

Además de los videos, en la categoría nacional para el apartado de  piezas gráficas, el ganador ha sido Adrián C. de San Sebastián.  

 Viendo el resto de las piezas enviadas, no nos cabe la menor duda de que el premio finalmente viajará a España dando la oportunidad a los dos creadores valencianos de poder dirigir la nueva campaña del diseñador italiano.

Moda

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Moda
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados