logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El mejor momento para comprar una casa? Después de las elecciones !!!
Inmobiliaria

El mejor momento para comprar una casa? Después de las elecciones !!!

Madrid
19 marzo 2008

Pues sí, por fin ha acabado la pesadilla electoral. Esto empezaba a parecerse al duelo Obama vs Clinton, pero con algo menos de glamour. La verdad, no sé si la victoria de Zapatero es positiva. Lo que si sé, es que es el momento ideal para comprar casa

¿Y es que, algo bueno tienen que tener las elecciones, no?

Pues si, dado que tanto el PSOE como el PP se han enfrascado en una serie de promesas con objetivos electorales, es de suponer que lo primero que el partido en el gobierno haga, sea demostrar a la ciudadanía que han elegido bien.

Si además, a esto le sumamos que el euribor acaba de bajar como se aprecia en el gráfico de euribor.com.es, todo son ventajas. Así es, el fin de 2007 ha oficializado la caída del precio de la vivienda; todas las fuentes coinciden en el cambio de signo: la Sociedad de Tasación, el Ministerio de vivienda, así como los principales portales inmobiliarios de la red.

Si a esto añadimos la incertidumbre respecto a la economía mundial por el temor de recesión en USA,  la inflación, caída del consumo, alto endeudamiento, baja competitividad, repunte del paro, etc … es de prever que las caídas continúen.

Por mi parte, después de comprar más de cien hipotecas en 100hipotecas.com, he estado consultando promociones viviendas Madrid. Llevaba un par de años buscando una buena relación calidad / precio en Madrid, sin éxito. Pero ahora algunas promotoras como el Grupo Urvasco, Inmolider o pisos castellana entre otras están ofreciendo viviendas en Madrid con una buena relación calidad / precio

 Yo estoy a punto de decidirme por un piso vallecas o una vivienda nueva  en sanchinarro

Finalmente, ante un futuro a medio plazo incierto, mejor aprovechar este oasis en el desierto inmobiliario de los últimos meses, para poder adquirir una vivienda en condiciones preferentes. A todos aquellos que aún buscan vivienda les deseo suerte 

Inmobiliaria

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Inmobiliaria
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados