logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El IAPH pone en marcha la base de datos sobre Patrimonio Barroco desarrollada por ALIATIS
Artes Visuales

El IAPH pone en marcha la base de datos sobre Patrimonio Barroco desarrollada por ALIATIS

Sevilla
29 mayo 2009

La aplicación, alojada en la web del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, pretende acercar tanto a la ciudadanía como a los investigadores la riqueza artística de ese periodo.

Sevilla, 15  de abril de 2009.- El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), entidad perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, ha incluido recientemente en su portal web una nueva aplicación cultural denominada Patrimonio Mueble Barroco de Andalucía, desarrollada por ALIATIS. Esta base de datos tiene como objetivos servir como fuente de información y consulta tanto para los investigadores como para el público en general y acercarles el extenso y rico patrimonio de Andalucía en los siglos XVII y XVIII.

 

La aplicación Patrimonio Mueble Barroco de Andalucía desarrollada por ALIATIS recoge inventarios y catalogaciones con información sobre el patrimonio mueble barroco en territorio andaluz. Permite búsquedas simples y avanzadas y muestra toda la información bibliográfica relativa al arte barroco en Andalucía. Asimismo, cuenta con enlaces de interés e incorpora un gran número de imágenes de los bienes patrimonio que se encuentran registrados en la aplicación.

 

La incorporación de Patrimonio Mueble Barroco de Andalucía en el portal web del IAPH se une a otras dos aplicaciones, la base de datos de Patrimonio Inmueble de Andalucía y la de Arquitectura Contemporánea de Andalucía, puestas en marcha con anterioridad y que también han sido realizadas por ALIATIS.


Sobre ALIATIS

ALIATIS es una empresa dedicada al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Desde 1995, año en el que se creó bajo el nombre de Sevilla Ingenieros (SEVINGE), ALIATIS ofrece servicios de diseño y desarrollo de software, consultoría tecnológica, infraestructura informática, de redes y telecomunicaciones, outsourcing y formación. En la actualidad, la empresa también desarrolla soluciones 3D con apoyo audiovisual y aplicaciones informáticas para el ámbito cultural.

Artes Visuales, Innovación Tecnológica

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Artes VisualesInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados