logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El GitiSynergyE1 será montado en el Seat Ibiza
Automovilismo

El GitiSynergyE1 será montado en el Seat Ibiza

Madrid
03 octubre 2017

Giti Tire consigue su primera homologación en Europa con el Grupo Volkswagen

Neumático GitiSynergyE1, equipado en los SEAT IBIZA.

Neumático GitiSynergyE1, equipado en los SEAT IBIZA.

Giti Tire ha confirmado su primera homologación de equipo original europeo (OE Fitment) para su marca Giti con el Grupo Volkswagen. El GitiSynergyE1, medida 185/70 R14 88H, será montado en el Seat Ibiza. Los coches ya se están produciendo en Martorell, España.

El GitiSynergyE1 cuenta con un nuevo compuesto ECO de alto rendimiento y perfil ultra-curvo. Diseñado para reducir la huella de CO2 del vehículo, los resultados ofrecen un rendimiento superior en conducción y un excelente frenado en carreteras secas y húmedas.

Diseñados en Alemania, todas las pruebas de pista se realizaron en la empresa MIRA en el Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania, y contaron con miles de kilómetros rodados en carreteras alrededor del continente para ajustar al máximo las credenciales de rendimiento de cada neumático.

Stefan Fischer, Director General para Europa de Tecnología de Productos y del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire, declaró: `Estamos orgullosos de nuestro primer montaje OE en Europa con el Grupo Volkswagen. Esto pone en alza nuestras ambiciones en el mercado de equipamientos originales y subraya el excelente trabajo realizado en el Centro Europeo de I+D de Giti Tire`.

'Giti Tire ya suministra neumáticos al Grupo Volkswagen en Estados Unidos, Brasil, China y ahora también en Europa. El equipamiento del Seat Ibiza es el siguiente paso en el capítulo de Giti Tire y un hito en Europa', dijo Martin Wells, director de cuentas clave de OEM Europe para Giti Tire.

Sobre Giti Tire

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

 

 

Automovilismo, Industria Automotriz
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
AutomovilismoIndustria Automotriz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados