logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional
Inmobiliaria

El Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional

Madrid
15 octubre 2018

El inmueble madrileño se convierte en el primer edificio de oficinas multi-inquilino de España en conseguir este exigente nivel de certificación

Edificio Beatriz

Edificio Beatriz

El Edificio Beatriz, propiedad de Vyosa y situado en el número 29 de la madrileña calle José Ortega y Gasset, se ha convertido en el primer edificio de oficinas multi-inquilino de España en obtener el nivel Excepcional de la Certificación BREEAM, en su esquema “En Uso”, dentro de la modalidad de Gestión del Edificio.

La Certificación BREEAM es un estándar europeo que certifica la sostenibilidad medioambiental en el sector inmobiliario bajo diferentes esquemas de certificación. El esquema En Uso evalúa y certifica la sostenibilidad de edificios de uso no residencial y con al menos dos años de antigüedad.

Dentro del proceso de certificación de sostenibilidad del Edificio Beatriz, se han evaluado distintas categorías como la gestión inmobiliaria, el reciclado de los residuos, la eficiencia en el uso del agua y la energía, el cuidado de la salud y bienestar de los ocupantes, la reducción de la contaminación generada o la utilización del suelo y la ecología.

Entre los aspectos que han contribuido a que el Edificio Beatriz logre la certificación BREEAM en Uso destaca el gran esfuerzo realizado en los últimos años por su equipo de gestión, en colaboración con los arrendatarios del edificio, logrando una gestión más eficiente de las instalaciones, reduciendo las emisiones, separando y reciclando los residuos, a la vez que se ha dotado al edificio de espacios más luminosos y zonas comunes de descanso, acordes a las necesidades de los arrendatarios

De los más de 600 grandes inmuebles que BREEAM ha certificado hasta la fecha en España bajo todos sus esquemas, tan solo 20 de ellos han conseguido el máximo nivel de certificación, siendo el Edificio Beatriz el decano de este grupo de elegidos.

Inmobiliaria, Madrid, Ecología, Oficinas, Arquitectura
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Cegid reúne a 400 líderes en Barcelona para analizar la IA agéntica y la gestión empresarial del futuro

  • Grupo Valmesa crece un 58 % más rápido que el sector y se marca repetirlo hasta 2031

  • Grupo Castilla entra de lleno en Executive Search con la adquisición de Kennedy Spain

  • Ocho de cada diez personas en España comen verduras al menos tres veces por semana

  • El 71 % del alumnado que utiliza IA para los deberes ha entregado trabajos generados de forma automática

Categorías
InmobiliariaMadridEcologíaOficinasArquitectura
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados