logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El Desfile Show Machine Artero by Rodelas pone el broche de oro al Salón Look Madrid 2017
Moda

El Desfile Show Machine Artero by Rodelas pone el broche de oro al Salón Look Madrid 2017

Madrid
07 noviembre 2017

Desfile Show Machine Artero by Rodelas, el broche de oro al Salón Look Madrid 2017, el más transgresor de la pasarela Hair Look, inspirado en Lego y Famobil

Show Machine Artero by Rodelas

Show Machine Artero by Rodelas

Coreografía del desfile

Con tijeras Artero y a lo 'Lego'. Así se podría describir, a grandes rasgos, el Desfile Show Machine Artero by Rodelas durante el Salón Look Madrid 2017. “La idea es que podamos cambiar nuestro ‘look’ tan fácilmente como a un muñeco Lego le quitábamos el pelo o le intercambiábamos las piernas y se los volvíamos a poner”, afirma el peluquero y creador DaVid RodeLas que, de la mano y la tijera de Artero, firma líder especializada en el diseño y fabricación de material de utillaje profesional para peluquería, pusieron el broche de oro a la pasarela Hair Look en la XX edición del certamen organizado por IFEMA y que ha reunido la más alta participación de los últimos años, con más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.

La pasarela dio el pistoletazo de salida con un regalo de Artero a Salon Look Madrid, con motivo de su vigésimo cumpleaños, en forma de emotivo homenaje que recogió Julia González Romo, directora del certamen, justo antes del ‘selfie’ que el mismo RodeLas hacía en la pasarela. “¿Cuántos ‘selfies’ nos hacemos y cuántas veces nos gustaría cambiar nuestra imagen? El pelo también es algo divertido”, de esta manera el peluquero y creador daba inicio a la presentación de sus trabajos. A ritmo de música electrónica y de imposibles coreografías perfectamente ejecutadas donde las nuevas tecnologías tuvieron una notable presencia, RodeLas presentó a los verdaderos protagonistas; las últimas tendencias en peluquería para hombre y mujer. Barbas con aerógrafo, degradados, crepados, frisados y el juego con pelo sintético kanekalon de todos los colores. El juego y la combinación de la destreza del peluquero con las planchas, maquinillas y tijeras de Artero dejaron impactados al público por el gran abanico de posibilidades que puede lucir una cabellera en cuestión de pocos minutos.

Sobre Artero
Artero, empresa familiar española fundada en 1909 y actualmente dirigida por la 4ª generación, se consolida en su línea apostando por la innovación que, sumado a materias primas de alta calidad y su experiencia, le ha convertido en una de las firmas líderes del panorama nacional e internacional. Artero ofrece una amplia gama de tijeras profesionales de todas las medidas para corte, esculpir, principiantes, una línea específica para zurdos, gran variedad de máquinas, cuchillas, planchas, peines, cepillos, fundas, vestuario profesional y mucho más.

Para más información
https://www.artero.com

Moda, Sociedad, Madrid, Emprendedores
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
ModaSociedadMadridEmprendedores
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados