logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El Corte Inglés dona a UNICEF el beneficio de la iniciativa ‘Juguetes estrella’
Solidaridad y cooperación

El Corte Inglés dona a UNICEF el beneficio de la iniciativa ‘Juguetes estrella’

29 octubre 2013

Esta cantidad proviene de los beneficios obtenidos gracias a la campaña Juguetes solidarios, que bajo el lema Juegas tú, juegan ellos tuvo lugar las Navidades pasadas en todos los centros del grupo de distribución.

 UNICEF destinará el importe de la donación a los programas de cooperación y emergencias que realiza a favor de la infancia más vulnerable en más de 150 países y territorios en desarrollo. Desde 1990, gracias a la labor de organizaciones como UNICEF, se ha conseguido salvar la vida de 90 millones de niños menores de cinco años.  

Con los 72.000 euros donados por El Corte Inglés, UNICEF podría vacunar a más de 140.000 niños contra la polio o tratar a más de 1.400 niños con desnutrición aguda grave.   EN MARCHA LA NUEVA CAMPAÑA ‘JUGUETES SOLIDARIOS’ Como continuación de este proyecto, el Grupo El Corte Inglés ha iniciado la nueva campaña de Navidad Juguetes solidarios con el lema Con tu apoyo se harán realidad sus sueños, que como el año pasado incluye un gran número de juguetes de primeras marcas y licencias que están rebajados. Dichos juguetes se destacan en el catálogo de juguetes de Navidad así como en los centros y tiendas de El Corte Inglés.  

Además de esta donación, El Corte Inglés colabora con UNICEF Comité Español a través de una serie de juguetes que comercializa durante todo el año y entre los que se pueden encontrar juguetes educativos, libros, puzzles, etc.

Solidaridad y cooperación

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Solidaridad y cooperación
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados