logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El Centro de Breema presenta el primer curso intensivo en España
Cursos

El Centro de Breema presenta el primer curso intensivo en España

Barcelona, España
17 junio 2010

El Centro de Breema presenta el primer curso intensivo en España

uno de los ejercicios de Breema de dos a dos

uno de los ejercicios de Breema de dos a dos

Un Retiro en la Sierra Cercana a Barcelona Para Aprender Vivir una Vida Más Armoniosa con Breema

El Centro de Breema anuncia hoy el primer Intensivo internacional que se presenta en España, tendrá lugar el 2-4 de Julio, 2010 en el Centro Tushita, al norte de Barcelona en el Parque Natural de Montseny. Breema es un enfoque práctico del bienestar físico, emocional, y mental que enfatiza la conexión cuerpo-mente para promover equilibrio en nuestra relación con nosotros mismos, los demás, y con toda la vida. El fin de semana intensivo está diseñado para ayudar a los estudiantes nuevos a familiarizarse con Breema y sus Nueve Principios de Armonía. El Intensivo está abierto a todos, sin importar su nivel de experiencia con Breema.

Salena Gissola Irion y Felipe de Oliveira son los directores del Centro Harmonious Life de Barcelona. Cuentan con doce años de experiencia impartiendo clase a nivel internacional. Coordinan el Intensivo junto a Denise Berezonsky, directora adjunta de la Clínica de Breema en Oakland, California, instructora de Breema y co-autora de Self-Breema: Exercises for Harmonious Life. Denise viajará a Europa para participar de esta magnífica oportunidad.

"Estamos entusiasmados en ofrecer el primer Intensivo de Breema en Barcelona", afirma Denise Berezonsky. "Participar en un Intensivo es un manera genial de estudiar Breema, proporciona una nueva forma de mirarse a sí mismo", añade.

Los testimonios de estudiantes tras participar de un Intensivo de Breema cuentan numerosos beneficios: atmósfera de aceptación, conexión con otra gente y el aprendizaje de una forma de relacionarse con la vida más armoniosa y sencilla. Incluso los participantes con menos experiencia aprenden fácilmente los movimientos naturales de Breema, y adquieren en el Intensivo suficiente habilidad y confianza para poder practicarlo con sus familiares y amigos. Además, los estudiantes también expresan gratitud por el apoyo de los Nueve Principios en sus vidas personales y profesionales.

El evento tendrá lugar el 2-4 de Julio, 2010 en el Centro Tushita, un masía (casa de campo) situada en un hermoso paraje en el Parque Natural de Montseny. El precio es de 270 EUR (incluye pensión completa).

Para inscribirse, por favor llame a 93 4949709 o 644005520, email info@harmoniouslife.es o visite http://www.harmoniouslife.es (en español). Para más información sobre Breema, los Nueve Principios de Armonía, y clases, talleres, e intensivos en los Estados Unidos y todo el mundo, visite http://www.breema.com.

Acerca del Centro de Breema

Fundado en 1980, el Centro de Breema ofrece cursos para principiantes y estudiantes experimentados. El trabajo corporal Breema y los ejercicios de Auto-Breema emplea tacto calmante, estiramientos relajantes, y movimientos rítmicos para crear equilibrio físico, emocional, y mental. El Centro de Breema está situado en Oakland, California, y ha certificado practicantes e instructores de todo el mundo. Para más información, por favor visite http://www.breema.com.

Cataluña, Eventos, Cursos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
CataluñaEventosCursos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados