logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. El alcalde de Compostela entrega el certificado a seis empresas gallegas certificadas con EQA
Consumo

El alcalde de Compostela entrega el certificado a seis empresas gallegas certificadas con EQA

28023
30 octubre 2013

El alcalde compostelano, Ángel Currás, entregó los certificados de calidad a seis empresas gallegas que han certificado su Sistema de Gestión de la I+D+i bajo la norma UNE 166002 con EQA.

1383129996_eqa---alcalde-de-compostela-entrega-el-certificado-a-6-empresas-gallegas-certificadas-con-eqa.jpg

1383129996_eqa---alcalde-de-compostela-entrega-el-certificado-a-6-empresas-gallegas-certificadas-con-eqa.jpg

El alcalde compostelano, Ángel Currás, entregó los certificados de calidad a seis empresas gallegas que han certificado su Sistema de Gestión de la I+D+i bajo la norma UNE 166002 con EQA. En el acto de entrega estuvo presente la Federación Gallega de Parques Empresariales (FEGAPE), la concejala de Turismo, Comercio y Empleo, Reyes Leis; el director del Área de Competitividad del IGAPE, Norberto Penedo, y el director general de EQA Sistemas (European Quality Assurance Spain), Antonio Almodóvar.

Seis empresas recibieron estas credenciales, que reconocen su cometido en investigación, desarrollo tecnológico e innovación: Ednon, Primux, Elinco Construcciones Eléctricas, Sivsa Sistemas Informáticos, Castillo y Euroespe. La pertenencia a la FEGAPE hace posible que las empresas puedan beneficiarse de proyectos de desarrollo de negocio asumiendo menores costes.

La norma UNE 166002 señala requisitos generales para el establecimiento y gestión de una unidad de I+D+i, con el objetivo de fomentar las actividades de I+D+i y ayudar a planificar, organizar y controlar las unidades de I+D+i, buscando el ahorro de recursos y la mejora de la motivación e implicación de los empleados y ayudando a potenciar la I+D+i como un factor diferencial de competitividad.

Galicia, Consumo

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
GaliciaConsumo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados