logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Don Ignacio Campoy, Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial
Premios

Don Ignacio Campoy, Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

Madrid
24 abril 2023

El viernes 21 de abril la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural premió a Don Ignacio Campoy en la II edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial

Don Ignacio Campoy Premiado

Don Ignacio Campoy Premiado

Don Ignacio Campoy mostrando el premio otorgado

Autor/copyright: Ignacio Campoy

El Hotel Westin Palace de Madrid fue el encargado de acoger la segunda edición de los premios que organiza la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. En la II edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial fueron galardonados una selección de profesionales que han destacado en sus diferentes sectores, poniendo en valor la relevante aportación a la modernización del tejido empresarial del país, así como por su compromiso con la excelencia en su trabajo, y en la calidad de los resultados que ofrecen a sus clientes.

Don Ignacio Campoy Aguilar, experto en liderazgo y comportamiento organizacional, recibió uno de los galardones, otorgado por su capacitación directiva y ejecutiva adquirida durante sus más de 37 años de trayectoria empresarial. En su presentación destacaron su perfil multidisciplinar como empresario, ejecutivo, formador y escritor de varios libros sobre motivación, coach, inteligencia emocional y estrategias para consolidar el éxito personal y empresarial desde la perspectiva del liderazgo.

El resto de premiados fueron La casa Desenchufada de Grupo Índex, por su sostenibilidad e innovación, recogiendo el premio Teresa Serrano, directora de comunicación de Índex; D. Josep Simó Estrany, CEO de Vectis Voila Group, por su cuidado al mínimo detalle por la preservación de la calidad; Dña. María Caridad García Busto, CEO de Campomayor, por el impulso de una empresa familiar de más de 80 años de vida; D. Jesús María Calvo Caballero, Fundador y Director desde hace más de 20 años de Balearhouse, por su experto asesoramiento en el ámbito inmobiliario; y por último D. Cristo David Moreno, CEO de Enermolity, por su apuesta por las energías renovables y por la construcción de un espacio urbano más limpio y sostenible.

El evento fue conducido por Ana García Lozano, reputada periodista y presentadora de televisión y contó con Don Luis María Anson, presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el cual intervino para abrir la entrega de premios y felicitar a las personas galardonas. Al finalizar los premiados y premiadas pudieron disfrutar de una cena de gala en el lugar del evento, el Hotel Westin Palace de Madrid.

Nacional, Madrid, Eventos, Premios
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

Categorías
NacionalMadridEventosPremios
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados