logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Disciple Toys presenta el innovador juego de mesa tecnológico Disciple, que incluye una app para smartphone
Entretenimiento

Disciple Toys presenta el innovador juego de mesa tecnológico Disciple, que incluye una app para smartphone

Valencia
01 julio 2020

Disciple Toys ha presentado el nuevo juego de mesa tecnológico Disciple, de temática cultural y dirigido a niños de entre 6 y 12 años, adolescentes y familias. El objetivo principal del juego es fomentar la educación y cultura, y su principal novedad es que viene con una app para ser instalada en el smartphone, con imágenes en 3D y realidad aumentada

El juego se presenta en formato tablero, como los juegos de mesa de siempre, pero con la novedad de que incorpora elementos tecnológicos. En este sentido, el juego presenta ilustraciones, imágenes en 3D y realidad aumentada, y una app para ser instalada en móvil o en tablet (disponible tanto para iOS como para Android), a través de la que se formulan las preguntas, pruebas, experimentos y distintas actividades, entre ellas, un karaoke.

“Disciple” consta de dos juegos en un mismo tablero, uno por cada cara: “El pescador de hombres” (para jóvenes, adultos y familias), y “Los 7 regalos”, sobre los siete sacramentos (para niños de entre 6 y 13 años). Además de a niños y familias, es un juego dirigido especialmente a colegios y profesores, debido a sus contenidos culturales y católicos.

Según Vicente Miquel, director de Disciple Toys, la idea del juego surgió en 2019 para entretener a los niños al mismo tiempo que aprenden con sus preguntas culturales, todo ello en un entorno tecnológico muy actual, con una aplicación para móvil con la que el juego de mesa se actualiza al mundo 2.0. Para la elaboración del juego se han incluido preguntas de todo tipo, incluyendo arte, cultura y actualidad.

El juego de mesa Disciple se puede encontrar en www.discipletoys.es, así como en las librerías Paulinas, San Pablo y Troa, de toda España. Además, el 1% de los beneficios del juego irán destinados a entidades y fundaciones de la Iglesia.

“Disciple nace para transmitir la buena práctica educacional en nuestros hijos y adolescentes, de una forma amena y divertida, para que nuestros protagonistas sientan más de cerca la importancia de los valores cristianos y de la vida espiritual”, afirma Vicente Miquel Montagud, Director de Disciple Toys.

Nacional, Educación, Juegos, Entretenimiento, Consumo, Ocio para niños, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalEducaciónJuegosEntretenimientoConsumoOcio para niñosDispositivos móvilesInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados