logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Datatronics estarà presente en el CTIA Wireless 2009
Internacional

Datatronics estarà presente en el CTIA Wireless 2009

Las Vegas - Nevada - EEUU
30 marzo 2009

DATATRONICS estarà presente en el CTIA WIRELESS 2009, que tendrà lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2009 en Las Vegas (Nevada ? EEUU) - Stand 7502-C En el àrea de Telecom presentarà sus soluciones de Mensajería y Servicios de Valor Agregado para el

logo

logo

DATATRONICS tiene el placer de invitarle los próximos días 1, 2 y 3 de abril, a visitar nuestro Stand 7502-C en esta nueva edición del CTIA WIRELESS 2009, que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada - EEUU).

 

DATATRONICS como proveedor de soluciones para operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública, mostrará a través de sus dos divisiones, Movilidad y Telecom, sus últimas novedades tecnológicas.

 

DATATRONICS-Movilidad, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en comunicaciones móviles (GPRS, Satélite, UMTS, Bluetoooth y WIFI) y localización (GPS), mostrará sus nuevos productos: WITINERA, un servicio de gestión de flotas y localización de personas a través de internet; y los nuevos dispositivos MINICOM y MICROGESTEL Además, DATATRONICS-Movilidad diseña y fabrica dispositivos móviles de última generación y desarrolla aplicaciones para dispositivos comerciales.

 

DATATRONICS-Telecom es un VAR e Integrador de Sistemas para operadores de redes fijas y móviles, proporciona plataformas y soluciones en el campo de la Señalización, Mensajería, NGN, VoIP, Roaming, Interconexión y Servicios de Video para Móviles. DATATRONICS-Telecom, en colaboración con su partner TELENITY, presentará sus soluciones de mensajería y servicios de valor agregado para el mercado latinoamericano.

 

Para ello, estaremos a su disposición en el Stand 7502-C del CTIA WIRELESS 2009 para atenderle convenientemente en todo aquello que nos demande, razón por la cual deseamos poder contar con su presencia.

Internacional, Telecomunicaciones

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
InternacionalTelecomunicaciones
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados