logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Conferencia sobre Social E-commerce con Juan Merodio en Inesdi Madrid
Madrid

Conferencia sobre Social E-commerce con Juan Merodio en Inesdi Madrid

Madrid
07 diciembre 2011

El próximo 13 de diciembre a las 18.30h en el Campus Inesdi de Madrid tendrà lugar la conferencia con Juan Merodio, experto en marketing digital y redes sociales, sobre la evolución del E-commerce hacia el Social E-commerce

Inesdi, Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

Inesdi, Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

El Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi) ha organizado una ponencia de entrada libre con Juan Merodio, experto en marketing digital y redes sociales y autor de tres libros, que se celebrará el próximo día 13 de diciembre en su sede de Madrid. Se hablará de la evolución de Internet y las redes sociales, su influencia en el cambio de los modelos de negocio y en el comportamiento de los consumidores y del extraordinario crecimiento del comercio electrónico.

La conferencia Social E-commerce se celebra en un marco en el que un gran porcentaje de la compras ya se hacen a través de Internet, incluso existen empresas que ofrecen sus productos y servicios exclusivamente online. Además hay una gran proporción de consumidores, cada vez más en aumento, que consultan Internet y las redes sociales para decidir qué desean comprar, en base a comentarios, reputación online y sobre todo las recomendaciones de sus amigos.

Para más información e inscripciones: http://www.inesdi.com/landing/social-ecommerce/index.php

Acerca de Inesdi – www.inesdi.com - @InstitutoInesdi – Facebook - LinkedIn

El Instituto de Innovación Digital para las Profesiones es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales del mundo empresarial y académico expertos en economía digital. El equipo humano que forma Inesdi tiene un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital, contribuye al progreso de los alumnos, abriéndoles las puertas a un futuro con nuevas y enriquecedoras perspectivas.

Inesdi ofrece formación en Community Management y Redes Sociales, Marketing Digital y Redes Sociales, Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales y E-commerce y Redes Sociales. Los cursos y programas se crean en base a las necesidades reales del mundo empresarial.

Los programas se dirigen a todos aquellos que quieren transformar su manera de trabajar, destacando y enriqueciendo su rol en las empresas. Programas que mejoran su competitividad en el mundo laboral, convirtiéndoles en los candidatos más deseados, tanto si buscan una nueva oportunidad profesional, como si el reto es afrontar la búsqueda del primer empleo.

Marketing, Madrid

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
MarketingMadrid
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados