logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Closet armarios y cocinas tiene records de venta en 2017
Interiorismo

Closet armarios y cocinas tiene records de venta en 2017

Granada
29 diciembre 2017

La empresa especializada en la instalación de armarios y cocinas cierra el años con números de record

Esta empresa especializada en la fabricación de armarios a medida sin obra que lleva ofreciendo los mejores armarios y cocinas a medida desde 2002, ha obtenido unos números de record en este 2017.

En los tiempos que corren los espacios en las viviendas son cada vez más reducidos, por lo que es fundamental aprovechar cada centímetro del que se disponga de la manera más óptima posible. Para ello es completamente necesario llevar a cabo un buen estudio y planteamiento de todas las opciones posibles del espacio del que se dispongan. Closet Armarios y Cocinas Granada ha hecho de su experiencia en el sector su gran fuerte, ofreciendo la mejor opción posible en cada caso. En este año que ya termina ha incorporado a sus opciones para los clientes la posibilidad de fabricar sus dormitorios a medida, ya sean de matrimonio, juveniles o de cualquier tipo que el cliente desee, con un diseño moderno y personalizado.

Closet Armarios y Cocinas Granada es una de las empresas líderes en su sector en la ciudad por su profesionalidad, sin descuidar la calidad y adaptándose a todo tipo de bolsillos. Esta empresa se encuentra en constante evolución, y cuenta con las últimas novedades en cuanto a herrajes y materiales se refiere, adaptándose a cada cliente y sin descuidar ni por un segundo la calidad del producto y del resultado final de cada trabajo. Sus señas de identidad más destacadas son la calidad, la eficacia y la formalidad.

Durante el año 2017 la empresa ha visto incrementada su carga de trabajo y sus números han ofrecido un crecimiento sin precedente, con un crecimiento superior al 127% respecto al año 2016. La empresa seguirá apostando durante 2018 por un producto y acabado de calidad a un precio competitivo.

Interiorismo
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
Interiorismo
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados