logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Citroën cede cinco vehículos eléctricos para los empleados del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantab...
Cantabria

Citroën cede cinco vehículos eléctricos para los empleados del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria

09 septiembre 2016

La cesión del transporte es fruto de un convenio entre Cantur y la concesionaria Autogomaspersonal

  • Martín agradece a la marca Citroën la cesión de dos vehículos sostenibles y tres furgonetas convencionales para apoyar la actividad de los trabajadores

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha visitado hoy las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno para conocer los cinco vehículos cedidos por la marca Citroën en Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre Cantur y la concesionaria Autogomas por el que se cederán espacios promocionales para dar a conocer sus vehículos.

El concesionario de Citroën en Cantabria, la empresa Autogomas, ha cedido dos vehículos eléctricos Citroën C-ZERO, propulsados por un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 49 kW que está alimentado por una batería de ión-litio con una capacidad de 14,5 kWh. Las baterías están garantizadas por 8 años ó 100.000 kilómetros. Los vehículos tienen una autonomía de 150 kilómetros. También ha cedido dos furgonetas Citroën Berlingo y una Citroën Nemo.

La empresa Serisan ha personalizado los vehículos eléctricos con el diseño y la rotulación, utilizando las rayas de una cebra en su parte posterior.

Martín ha agradecido al concesionario y responsable de Autogomas, José Emilio Criado, la donación de los vehículos y ha destacado de los eléctricos la emisión cero de CO2, el coste mínimo de la energía que es de 1,5 euros por cada 100 kilómetros y la ausencia de ruido, además de su cómoda conducción.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Cantabria

Automovilismo, Cantabria, Movilidad y Transporte, Industria Automotriz

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
AutomovilismoCantabriaMovilidad y TransporteIndustria Automotriz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados