logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Cione y ZEISS refuerzan su alianza estratégica
Franquicias

Cione y ZEISS refuerzan su alianza estratégica

Las Rozas-Madrid
15 julio 2021

La presencia de la multinacional crece en el catálogo de producto propio de Cione, así como en el programa de formación de Cione University

Cione y ZEISS refuerzan su alianza estratégica

Cione y ZEISS refuerzan su alianza estratégica

Cione y ZEISS refuerzan su alianza estratégica

Autor/copyright: Cione Grupo de Opticas

Cione Grupo de Ópticas y Carl Zeiss Vision España mantienen desde hace años un amplio y fructífero acuerdo de partenariado mediante el que combinan sus fortalezas, acentúan sus afinidades y crean sinergias para desarrollar proyectos conjuntos.

En 2017, cooperativa y multinacional fortalecieron su alianza para desarrollar conjuntamente proyectos estratégicos a medio y largo plazo, como la incorporación de producto ZEISS de alta calidad y de instrumentos y herramientas comerciales de apoyo al óptico al catálogo de producto de Cione como proveedor de referencia, así como también definiendo una extensa colaboración de ZEISS con el grupo de imagen de Cione: Primera Ópticos.

En 2021, como se anunció en la reciente Asamblea de Cione, el producto de ZEISS se extiende a nuevas categorías de la marca de lentes CIONE, extendiendo con ello también la alianza estratégica. Y actualmente, por una decisión ajena tanto a la cooperativa como a Carl Zeiss Vision España, ambas entidades van a cesar la colaboración que mantenían en el Centro de Operaciones que ZEISS tiene actualmente en la sede de Cione Grupo de Ópticas.

Asimismo, el programa formativo de Cione University se va a enriquecer con nuevas aportaciones de ZEISS, destinadas, fundamentalmente, a ayudar al óptico de la cooperativa en la transición hacia la digitalización junto con otros proyectos que ya están en camino.

En la actualidad, Cione cuenta con más de 900 asociados y más de 1.000 puntos de venta, lo que supone más del 12% de cuota de mercado.

Conocer más del Grupo
Grupo Cione es una cooperativa fundada en Madrid en el año 1973 fruto del espíritu emprendedor y asociativo de sus socios fundadores: ópticos independientes que apostaron por el espíritu de servicio compartido con el fin de dar cobertura al sector de la salud visual y auditiva. Su objetivo era atender las necesidades en estos ámbitos de los usuarios y los empresarios del sector.

Nacional, Industria Farmacéutica, Franquicias, E-Commerce, Recursos humanos
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • El mercado español de whisky japonés registra un crecimiento a doble dígito impulsado por la hostelería

  • NEVAL inicia una nueva etapa de crecimiento con motivo de su décimo aniversario

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

Categorías
NacionalIndustria FarmacéuticaFranquiciasE-CommerceRecursos humanos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados