logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Cione acerca al sector la implantación de la Audiología en Óptica con una masterclass abierta y gratuita
Webinars

Cione acerca al sector la implantación de la Audiología en Óptica con una masterclass abierta y gratuita

Las Rozas-Madrid
07 marzo 2023

Se va a impartir desde la plataforma Cione University, en colaboración con Vicente Moya. La Masterclass será impartida por José Manuel Villareal y estará estructurada en 5 webinars. Esta iniciativa de formación se enmarca en el 50 Aniversario de la cooperativa, como otro de los actos de este 2023, el Año Cione

Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione

Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione

Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione

Autor/copyright: Cione Grupo de Ópticas

Cione Grupo de Ópticas, en colaboración con el Centro de Formación Profesional Vicente Moya, convoca una Masterclass sobre 'Implantación de Audiología en Óptica' que se va a iniciar el martes 28 de marzo, cuya inscripción permanecerá abierta hasta el día anterior.

La inscripción es gratuita, y está abierta a todo el sector óptico. Esta iniciativa de formación se enmarca en el 50 Aniversario de la cooperativa, como otro de los actos de este 2023, el Año Cione.

La Masterclass será impartida por José Manuel Villareal, profesor titular de los módulos de Características Anatomosensoriales. Elaboración y reparación de prótesis auditivas y Elección y adaptación de prótesis auditivas en Vicente Moya. Villareal es Grado en Óptica por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Superior en Audioprótesis cursado en el IES de Moratalaz.

La masterclass ha sido concebida como una formación completa y de gran utilidad para aquellos ópticos que se están planteando dar el salto a la Audiología. Estará estructurada en 5 webinars que serán impartidos desde la prestigiosa plataforma Cione University.

"En el año de nuestro 50º Aniversario, y como cooperativa decana del sector, Cione, en el ejercicio de su responsabilidad social corporativa, y ejerciendo su liderazgo en el sector, da un paso más, acercando a todos los ópticos de España formación que pueda marcar un antes y un después en su profesión, como es esta que les facilita el acceso a la Audiología. No hemos querido plantear una mera toma de contacto. La masterclass muestra todos los aspectos que los ópticos deben tener en cuenta si quieren dar el salto a la Audiología, que como es bien sabido, es perfectamente complementaria con el ejercicio de la Óptica", afirma Felicidad Hernandez, directora de Comunicación de Cione.

El curso incluye la evaluación de los conocimientos adquiridos y un diploma acreditativo, y, además, entre todos los profesionales inscritos a la Masterclass se sortearán 2 becas del 50% para la titulación oficial de audiología protésica en Vicente Moya.

El centro Vicente Moya Pueyo inicia su actividad en el curso 2018/2019 como resultado final de un proyecto que se remonta varios años tras y en el que su principal valedor, el Sr. don Vicente Moya Pueyo apostó por la idea de desarrollar la formación profesional en función de la creciente demanda profesional de técnicos adecuadamente preparados no solo por la sociedad española, sino también por la sociedad europea.

Módulos del curso

28 MARZO - 10 h.
Introducción a la audiología. La pérdida auditiva. Pruebas diagnósticas.

18 ABRIL - 10 h.
Cómo pasar de las pruebas diagnósticas al audífono. Parámetros a tener en cuenta en la adaptación. 

16 MAYO - 10 h.
Elegir el tipo de audífono más adecuado. Manejo de tarifas. 

20 JUNIO - 10 h.
Entrega y seguimiento de la adaptación. Mantenimiento y manejo del software audífonos. 

21 JUNIO - 10 h.
Manejo del software de adaptación.

Nacional, Medicina, Emprendedores, Eventos, Universidades, Webinars
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
NacionalMedicinaEmprendedoresEventosUniversidadesWebinars
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados