logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Cibersur TV crea la primera red de Networking en Internet a través de la televisión IP para impu...
Televisión y Radio

Cibersur TV crea la primera red de Networking en Internet a través de la televisión IP para impulsar el bussines to bussines

Sevilla
09 octubre 2009

Serà un espacio abierto para que las empresas presenten sus servicios a otras firmas, impulsando así los contactos en red, a través del canal on line.

 

En una nueva apuesta por las Tecnologías Multimedia, Cibersur TV ha creado la primera red de Networking en internet, un punto de encuentro del que las empresas se servirán para presentar sus productos y servicios, conocer a otras firmas y ampliar su agenda de contactos. El bussines to bussines llega a la televisión IP de la mano de Cibersur TV.
 
El primer canal especializado en Nuevas Tecnologías de la Información y Sociedad del Conocimiento de España abre hoy esta nueva ventana para impulsar una nueva forma de intercambio, que permita la interacción entre empresas y les facilite seguir nuevas estrategias de negocio, esta vez contando con herramientas tecnológicas como la televisión IP.
 
Cibersur TV pone a disposición el marco y los soportes online necesarios para tejer esta nueva red, por lo que las empresas interesadas en apostar por esta forma de negocio contarán con una presentación corporativa, un nuevo modelo de tarjeta de presentación para entrar a formar parte de Networking.
 
Inauguración de la red
 
Networking abre hoy este espacio de encuentro en la dirección http://tv.cibersur.com con las empresas Near Technologies Sur y Ética Consultores, las dos primeras empresas que se lanzan a practicar el bussines to bussines a través de Televisión IP.
 
http://tv.cibersur.com - http://www.youtube.com/cibersur
Televisión y Radio, E-Commerce

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
Televisión y RadioE-Commerce
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados