logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Christie presenta el procesador de vídeo Spyder X20 en IBC 2009
Imágen y sonido

Christie presenta el procesador de vídeo Spyder X20 en IBC 2009

Wokingham, U.K.
08 septiembre 2009

Los 20 megapíxeles de ancho de banda es una característica nueva e inigualable en la familia Spyder y en la industria audiovisual en general

Wokingham, U.K. – 7 de septiembre de 2009. El nuevo procesador de vídeo Christie Spyder X20 será presentado en el stand F61, hall 11 de IBC 2009, del 11 al 15 de septiembre. Disponible en dos modelos, el Spyder X20 aportará al mercado la flexibilidad de un switcher de enrutamiento universal y la versatilidad de un potente procesador de vídeo para aplicaciones de tamaño medio que requieren procesado multi-ventana, multi-imagen. El Spyder X20 incluye la funcionalidad de matriz de conmutación y monitorado de fuente integrada del Christie Vista URS. También incluye todas las características ya existentes del Vista Spyder, como las capacidades para presentaciones sofisticadas y una interfaz intuitiva y fácil de usar que atrae tanto a usuarios experimentados como a nuevos clientes.

 

Los 20 megapíxeles de ancho de banda es una característica nueva e inigualable en la familia Spyder y en la industria audiovisual en general, y está disponible en los dos modelos: el Spyder X20-1608 y el Spyder X20-0808. Ambos modelos soportan blending, ventanas múltiples, mezclado y escalado en cualquier formato de fuente y, a continuación, enrutan la señal a cualquier dispositivo de destino.

 

La arquitectura única del Spyder X20 soporta un entorno independiente de resolución y formato de vídeo. Esto significa que múltiples displays (tanto de pantalla ancha como de pantalla normal) pueden combinarse para generar una resolución mejorada que supera lo que cualquier único display puede soportar.

 

El Spyder X20-1608 ofrece 16 entradas y 8 salidas, y el Spyder X20-0808 cuenta con 8 entradas y 8 salidas. En ambos modelos, cualquier salida se puede rotar para visualizar las imágenes de retrato. Otros características comunes incluyen capacidad de entrada/salida universales y conversión integrada para analógico/digital, entrelazado/progresivo, resolución, ratio de aspecto y ratio de frame. Los usuarios también pueden beneficiarse de las capacidades auto-sync avanzadas de vista preliminar en vivo, así como de la monitorización de fuente integrada y edición online.

 

Los integradores y usuarios finales en los sectores de salas de reuniones de alto nivel, salas de mando y control, educación, casas de culto y eventos en vivo encontrarán que el Spyder X20 les ayuda a cumplir los requisitos de configuración de displays. El Spyder X20 tiene un único punto de control para todo el procesamiento y distribución de señales, así como almacenamiento incorporado de captura de imágenes para garantizar configuraciones optimizadas y un funcionamiento fluido. Los entornos de visualización 3D a gran escala también se beneficiarán del Spyder X20 gracias a sus 20 megapixeles de ancho de banda y a su alta capacidad de ratio de frame para resoluciones WQXGA.

 

“Estamos muy entusiasmados con mostrar en IBC nuestro procesador de vídeo más avanzado hasta ahora”, comenta Clark Williams, presidente de Vista Systems. “El rentable Spyder X20 fue diseñado para responder a las necesidades de asequibilidad y funcionalidad de nuestros clientes, permitiendo que las empresas de todos los tamaños puedan disfrutar de los beneficios de contar con displays de pantalla ancha y capacidades mejoradas de ventanas múltiples”.

 

Para más información puede ver el Spyder X20 en IBC 2009 en el stand 11F61.

  

O visite nuestro sitio web en www.christiedigital.com/emeaen

 

Acerca de Christie:

Christie, una filial de USHIO, Inc. Japan (JP:6925), es líder en soluciones visuales para organizaciones de categoría mundial, ofreciendo diversas aplicaciones para el entretenimiento, la industria y los negocios. Christie es desde 1929 líder en innovación en proyección de cine, y desde 1979 pionero en sistemas de proyección digital. La compañía tiene una reconocida reputación como proveedor global de servicios y como el fabricante líder mundial de una gran variedad de tecnologías y soluciones de proyección. Con la adquisición de Vista Control Systems Corp., Christie ofrece la mayor y más completa gama de soluciones avanzadas para la industria del cine, eventos en vivo, salas de control, presentaciones de negocio, 3D, realidad virtual y simulación, así como para los entornos educativos, industriales y gubernamentales. Para más información, visite www.christiedigital.com.

 

Imágen y sonido

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Imágen y sonido
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados