logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Casas del Mediterráneo recibe el Premio a la Excelencia Inmobiliaria en su 25 aniversario
Consultoría

Casas del Mediterráneo recibe el Premio a la Excelencia Inmobiliaria en su 25 aniversario

Valencia
02 junio 2021

Casas del Mediterráneo, empresa experta en consultoría inmobiliaria, que abrió sus puertas en Valencia hace 25 años, celebra sus bodas de plata recibiendo el Premio a la Excelencia en su sector

IV PREMIOS LA RAZON CV

IV PREMIOS LA RAZON CV

Hotel Las Arenas Entrega 1

Autor/copyright: www.casasdelmediterraneo.com

La empresa cuenta con un modelo competente y competitivo, que le ha permitido convertirse en el referente inmobiliario de la ciudad de València. Excelencia, ética y responsabilidad son los valores que mejor definen su marca, líder en el sector residencial urbano.

 Estrechamente ligada y comprometida con su ciudad, Casas del Mediterráneo en apoyo a las puertas de la recuperación económica del año más duro que ha vivido la sociedad valenciana se compromete con el desarrollo del comercio local, y se conciencia de la importancia de “CONSUMIR MEDITERRÁNEO”. 

“Es momento de apostar por el consumo de productos y servicios locales, y de impulsar la digitalización para llegar a todos los rincones del mundo fomentando el crecimiento de las empresas valencianas y su difusión internacional a través de la tecnología”, afirma Regina García, CEO de Casas del Mediterráneo.

Desde sus inicios, Casas del Mediterráneo ha apostado por la profesionalización y la ética en el sector, y así lo representa su equipo profesional, consolidado desde los comienzos de la compañía. “Nos preocupamos por atraer, formar y retener talento y profesionalidad. "Aún en un sector con una alta rotación comercial se puede apostar por un empleo de calidad, que fomenten la estabilidad y la experiencia”, afirma Regina García, CEO de Casas del Mediterráneo.

“Contamos con un equipo humano diferenciador, una calidad de servicio excelente, y un profundo conocimiento sobre las preferencias de la demanda y la valoración de inmuebles, que permiten a Casas del Mediterráneo ofrecer un know-how único y una propuesta diferente, más moderna e innovadora, sobre cómo vender en el 2021”, afirma Regina.

El pasado 2 de junio de 2021 en el Hotel Las Arenas, con motivo de su 25 aniversario, ha sido galardonada de nuevo en los IV Premios la Razón de la Comunitat Valenciana, con el Premio a la Excelencia Inmobiliaria, como reconocimiento a una trayectoria ejemplar.

www.casasdelmediterraneo.com

Nacional, Inmobiliaria, Sociedad, Valencia, Eventos, Premios, Otros servicios, Construcción y Materiales, Consultoría
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
NacionalInmobiliariaSociedadValenciaEventosPremiosOtros serviciosConstrucción y MaterialesConsultoría
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados