logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Caixa Laietana - Depósitos por un total de 491 millones
Finanzas

Caixa Laietana - Depósitos por un total de 491 millones

España
09 septiembre 2009

Caixa Laietana y su línea de depósitos ?Sin Dolores de cabeza? ha cubierto su séptima emisión, con la que ha captado un total de 491 millones de euros. La banca electrónica supera los 100.000 usuarios y incrementa en agosto un 31% su operatividad

Caixa Laietana y su línea de depósitos “Sin Dolores de cabeza” ha cubierto su séptima emisión, con la que ha captado un total de 491 millones de euros. La banca electrónica supera los 100.000 usuarios y incrementa en agosto un 31% su operatividad

 

 A la fecha del 30 de junio, Caixa Laietana ha presentado un crecimiento de sus Recursos Administrados de un 3,13% respecto a 31 de diciembre de 2008, totalizando más de 243,6 millones.

La línea de Depósitos y Servicios “Sin dolores de cabeza” lanzada en el mercado a finales de 2008 da respuesta a todas aquellas necesidades de inversión que los clientes de Caixa Laietana puedan menester, ofreciendo depósitos con un alto grado de flexibilidad en el plazo, importe mínimo necesario y añadiendo depósitos dónde una parte de su rentabilidad, considerada rendimiento con especie, ofrece productos del hogar, ocio o viajes. Por otro lado ofrece servicios gratuitos de tramitación de pensión, domiciliación de recibos, y financiación de productos de consumo.

Caixa Laietana también ha tenido un incremento en las operaciones de banca electrónica. Ha superado los 100.000 usuarios de banca electrónica, a la que ha añadido recientemente nuevas prestaciones. La calidad del servicio queda de manifiesto con una respuesta superior al 99% de las operaciones solicitadas.

Durante el mes de agosto las operaciones de caja electrónica de Caixa Laietana han obtenido un crecimiento de un 31% con respecto al año 2008, tónica seguida durante el año.

Caixa Laietana, seguimos creciendo.

 

Finanzas

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Finanzas
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados