logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. CA presenta sus soluciones y estrategia en VMworld Europe 2009
Eventos

CA presenta sus soluciones y estrategia en VMworld Europe 2009

España
23 febrero 2009

CA, la mayor compañía de software independiente de gestión de las TI, ha anunciado su participación como Platinum Sponsor en VMworld Europe 2009

CA, la mayor compañía de software independiente de gestión de las TI, ha anunciado su participación como Platinum Sponsor en VMworld Europe 2009, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Palais des Festivals de Cannes, Francia. Durante el evento, clientes y directivos de CA participarán en sesiones tecnológicas, presentaciones y demostraciones, y también estarán disponibles para la prensa. 

 

Fortis Bank, cliente de CA con una granja de servidores virtualizada en un 70%, presentará su programa de continuidad del negocio que garantiza la disponibilidad de sus servidores de misión crítica. 

 

Los ejecutivos de CA que estarán  disponibles para entrevistas durante el evento son:

 

·         Adam Famularo, vicepresidente senior y director general de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos

·         Roger Pilc, vicepresidente senior corporativo y director general de Gestión de Infraestructuras

·         Steven Elliott, vicepresidente de Estrategia de Gestión de Infraestructuras

 

Además, CA presentará las siguientes sesiones: 

 

Supporting Business Continuity SLA's using VMware and CA Recovery Management

Eric Pitcher, vicepresidente de Estrategia Tecnológica
Kai Klein, director senior de Marketing 

 

Martes, 24 de febrero a las 3:15 PM en la sala Auditorium K

 

En esta sesión se explicará cómo una solución combinada de CA Recovery Management y VMware puede ayudar a las compañías no sólo a recuperarse rápidamente tras un desastre, sino también a satisfacer proactivamente las necesidades de continuidad del negocio. Esta sesión incluirá el caso de estudio de Fortis Bank que explicará cómo resolvieron sus problemas de recuperación ante desastres y continuidad del negocio con las soluciones de CA y VMware.

 

 

Managing VM Sprawl: Reducing Costs From the Data Center to the Network

Stephen Elliot, vicepresidente de Estrategia de Gestión de Infraestructuras

 

Jueves, 26 de febrero a las 10:15 AM en la sala Auditorium K

 

En esta sesión se destacarán cuáles son las prácticas de negocio y TI que los clientes de CA utilizan para reducir los costes que supone una implantación VMware. Concretamente la presentación explicará cómo utilizar la automatización de centros de datos y la gestión de red para mantener la disponibilidad y estabilidad de una infraestructura virtual y física.    

 

El stand de CA en el salón de exposiciones será el número 18.   

Eventos, Software

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
EventosSoftware
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados