logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Bye Bye Verano en Villaitana Wellness Golf & Business Resort
Viaje

Bye Bye Verano en Villaitana Wellness Golf & Business Resort

Benidorm
30 septiembre 2010

Villaitana Wellness Golf & Business Resort ofrece la mejor oferta para un fin de verano diferente. Aproveche esta oferta y visite nuestros hoteles en Benidorm situados en un espectacular Resort, con un especial microclima durante todo el año.

 Oferta Bye Bye Verano en Villaitana Wellness Golf & Business Resort

Oferta Bye Bye Verano en Villaitana Wellness Golf & Business Resort

Hasta el 31/10/10 todavía tienes tiempo para despedir el verano de una forma diferente en nuestros hoteles de lujo en Benidorm  el Gran Hotel Villaitana 5* desde solo 168€ y el Hotel Villaitana 4* desde 128€, ambas en régimen de alojamiento y desayuno.

Golf en Benidorm

Nuestra situación privilegiada enfrente de nuestro espectacular Campo de Poniente: Executive y par 62, es perfecta para vivir el Golf en plena naturaleza. Esta oferta especial ofrece un Green Fee Poniente por persona/día (Buggy incl.) para poder disfrutar del mejor Golf en Benidorm.

Spa en Benidorm

Otra alternativa para despedir el verano puede ser en nuestro moderno Centro de Spa en Benidorm: Wellness Center, que gracias a la oferta Bye Bye Summer le invita a 1 entrada por persona/día. Nuestro SPA cuenta con 1.200 m² y está dedicado a 13 salas de tratamientos, masajes, piscinas activas de circuitos de agua, solarium, gimnasio, y una zona de relajación con tetería y zumos.

Villaitana Wellness Golf & Business Resort es el entorno perfecto para disfrutar de un fin de verano único, gracias a una de las mejores ofertas en Benidorm que además de ventajas en Golf y Spa, incluye 1 botella de vino a la llegada (Gran Hotel Villaitana 5*), Upgrade sujeto a disponibilidad (Hotel Villaitana 4*) y Late Check out sujeto a disponibilidad hasta las 16h.


¿Quién dice que el final del verano siempre es triste?

Viaje

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Viaje
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados