logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Bodabook.com quiere que ninguna invitada se quede sin boda y sortea un diseño de Miguel Palacio entre l...
Comunicación

Bodabook.com quiere que ninguna invitada se quede sin boda y sortea un diseño de Miguel Palacio entre las internautas

28224
14 junio 2011

 El vestido es un elegante diseño palabra de honor largo con lazada en martelé de seda aguamarina.

bodabook.com, primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas con un estilo elegante e innovador, organiza junto con enfemenino.com, el sorteo de un exclusivo vestido creado por el diseñador español Miguel Palacio.

Con el título “¿No fuiste a la boda del Príncipe Guillermo y Kate… porque no tenías qué ponerte?” ambos portales, especializados y conocedores del universo femenino, se unen para ofrecer un vestido palabra de honor largo con lazada en martelé de seda aguamarina.

El único requisito para participar es visitar http://www.bodabook.com/es/concurso-miguel-palacio/ y registrarse.

El concurso estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

Miguel Palacio es uno de los diseñadores emblemáticos de la moda española, capaz de plasmar y aunar un concepto moderno de mujer elegante y seductora con la máxima calidad en los tejidos.

Este creador español ya participó en la exposición “Bodabook viste la novia del año”, donde junto con otros 29 diseñadores españoles se mostraron en pequeñas miniaturas 60 piezas con las propuestas para la hoy Duquesa de Cambridge, Catalina.

“Creo que es muy importante apoyar a una plataforma digital como bodabook.com, ya que es un canal muy bueno para tener acceso a los gustos y necesidades de nuestro tipo de clienta, y facilita el que conozcan nuestro trabajo”,
Me encantó colaborar en la exposición “Bodabook viste la novia del año”, y creo que es maravilloso que haya iniciativas como esta”, comenta el diseñador Miguel Palacio.

“Tenemos que agradecer a Miguel Palacio su participación en el sorteo y también la colaboración de enfemenino. Nos encanta poder ofrecer diseños como este a nuestras internautas, creemos que es una forma de poderles dar las gracias por hacer de bodabook.com un portal de referencia”, explica María José Navarro, Directora General de bodabook.com.

“Estamos ante un vestido maravilloso, exclusivo y perfecto para acudir - ahora que estamos en plena temporada de bodas – a alguna celebración sin tener que hacerse la típica pregunta “qué me pongo”. Nos parece espectacular tanto para una novia el día de su petición de mano como para cualquier chica que quiera ser la más chic de las invitadas”, añade Navarro.

Comunicación, Entretenimiento, Celebraciones

Noticias populares

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

  • Tomás Elías González Benítez presenta una biblioteca digital para aprender a elegir y conservar vinos

Categorías
ComunicaciónEntretenimientoCelebraciones
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados