logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Blissim invita a quererse a una misma con su caja de febrero
Belleza

Blissim invita a quererse a una misma con su caja de febrero

Madrid
07 febrero 2023

Ya a la venta en www.blissim.es, está compuesta por 5 productos para brillar en San Valentín

Quererse a una misma por encima de todo: este es el mensaje que Blissim, la marca francesa líder de e-commerce de belleza que ya cuenta con más de 200.000 suscriptores en Europa, propone para celebrar el mes de febrero. Una cajita de belleza con productos que inspiran a quererse.

Así, para San Valentín, con su color rojo pasión y un diseño inspirado en el self-love busca transmitir a sus suscriptoras la importancia del amor propio, y abrazarse así mismo para lucir radiante en este día. Con estos cinco productos se podrá vivir una experiencia única de cuidado personal para este día tan especial.

¿Qué hay en su interior?
Dentro se podrá encontrar el esmalte de uñas de Le Rouge À Ongles o el delineador de labios de Yolaine (distribución aleatoria); la bruma para el cabello y el cuerpo de la marca Rituals; el gel de ducha natural de Caudalíe; el aceite nutritivo de Garancia; y el aceite de cabello de Moroccanoil, uno de los más famosos del mercado.

Disponible en www.blissim.es desde 16,90€ con envío incluido.

Acerca de Blissim en Francia
Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello "Green" y "Made in Francia".

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas - 20% en Ile de France).

Nacional, Sociedad, Consumo, Belleza
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categorías
NacionalSociedadConsumoBelleza
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados