logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Biotran patrocina la 40ª Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid
Castilla y León

Biotran patrocina la 40ª Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid

Valladolid
28 marzo 2014

Biotran, compañía vallisoletana especializada en la gestión integral de residuos, ha firmado un acuerdo con la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid

 Biotran, compañía vallisoletana especializada en la gestión integral de residuos, ha firmado un acuerdo con la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid para patrocinar los actos de celebración de su 40ª Asamblea General , que tendrán lugar el próximo sábado, 29 de marzo, en el Paraninfo del Palacio de Congresos "Conde Ansúrez".

Con este patrocinio, que se enmarca dentro de la estrategia de RSC de la compañía, Biotran colabora con una entidad histórica, que lleva desarrollando su labor socio-sanitaria en Valladolid y en su provincia desde 1970, y que cuenta con cerca de 100.000 socios.

Con esta actuación, Biotran muestra su compromiso social, más allá de su propia contribución al cuidado del medio ambiente, impulsando iniciativas sin ánimo de lucro que conciencien a los ciudadanos de la necesidad de colaborar en este tipo de actuaciones que fomenten hábitos solidarios en nuestra sociedad.

Para el Director General de Biotran, Ignacio Crespo, “la actividad de Biotran está asentada en los tres vectores de la responsabilidad social: económico, social y medioambiental. Con este patrocinio, queremos transmitir a los vallisoletanos la importancia de fomentar y realizar estas acciones para conseguir, así, una sociedad más justa y solidaria”.

Durante la celebración de la 40ª Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid, se realizarán diferentes actividades, entre las que destaca la entrega de distinciones de la Hermandad, el  Diploma a la Localidad Solidaria y las Menciones de Honor correspondientes a los colegios participantes en el “Gran Juego de la Donación” y a los establecimientos colaboradores del “Club de Donante”.

 

Para más información

Luis Hernández  - luis.hernandez@porternovelli.es

Gerardo González-  gerardo.gonzalez@porternovelli.es

91 702 73 00

 

Castilla y León

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Castilla y León
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados