logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía
Franquicias

BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía

Vitoria-Gasteiz
01 julio 2021

El acuerdo impulsa la expansión nacional de las tiendas de la marca fotográfica y permite agilizar la tramitación de las operaciones en las nuevas aperturas junto con la financiación del circulante para las necesidades del día a día

La cadena de fotografía Fotoprix ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con BBVA. Dicho acuerdo va a permitir, tanto a los nuevos franquiciados de Fotoprix como a los ya existentes, disponer de un amplio conjunto de productos y servicios, así como un plan personalizado con condiciones de financiación favorables y preferentes para cubrir sus necesidades financieras.

En concreto, se trata de dar un servicio añadido para impulsar la marca Fotoprix, tanto a través de productos y servicios financieros, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros franquiciados todo el asesoramiento y las capacidades de financiación, así como productos y servicios, que nos brinda un partner como BBVA. De este modo, todos los nuevos franquiciados que deseen unirse a Fotoprix podrán disfrutar de este nuevo acuerdo”, afirma Igor Andueza, director de Franquicias Fotoprix.

“Este nuevo convenio reafirma el compromiso que tiene BBVA con el sector de las franquicias en España, poniendo al servicio de los franquiciados de Fotoprix todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos”, ha señalado Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA España.

Fotoprix, líder del retail de impresión y fotografía cuenta actualmente con más de 120 tiendas, de las cuales, 40 son franquiciadas. Para estas franquicias Fotoprix ya existentes, el acuerdo con BBVA contempla también condiciones ventajosas y soluciones integrales de financiación para el comercio minorista. Entre estas soluciones destacan el renting y leasing mobiliario, así como la financiación a largo plazo, ante la posible necesidad del franquiciado de invertir en maquinaria u otras líneas de negocio. Otros servicios como el TPV BBVA y la oferta en seguros completan este acuerdo integral de franquicias.

Nacional, Fotografía, Franquicias, Finanzas, País Vasco, Emprendedores
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
NacionalFotografíaFranquiciasFinanzasPaís VascoEmprendedores
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados