logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Bayón Consulting arrasa con su más reciente producto para empresas
Marketing

Bayón Consulting arrasa con su más reciente producto para empresas

47001 / Valladolid
27 agosto 2013

Por apenas 500€ al mes la consultora garantiza la mejor gestión en redes sociales, posicionamiento en Internet y se convierte en gabinete de prensa de sus clientes

1377602917_pack-impact-plus.jpg

1377602917_pack-impact-plus.jpg

Bayón Consulting, consultora 2.0 presidida por el conocido empresario Alfonso Bayón, ha accedido a más de 250 clientes en menos de 5 meses gracias al rotundo éxito cosechado por su "Pack Impact Plus" (http://www.bayonconsulting.es/packs/pack-impact-plus/), la última apuesta de este experto en Internet, creador del que fue el principal eCommerce en la venta de artículos infantiles además de asesor, consejero y consultor de Cascajares, Banesto, Banco de Santander, Bertín Osborne Alimentación y otros importantes proyectos Online.

Los responsables de la empresa señalan la magnífica aceptación que ha tenido este producto en el mercado: "con nuestro nuevo Pack las empresas han encontrado un completo, profesional y eficaz servicio que aporta un enorme valor a su catálogo comercial y todo ello a un precio sin competencia".

Desde la compañía subrayan también la importancia de los servicios que agrupa este exitoso Pack, con una especial mención a la amplia difusión de noticias en medios de comunicación. "Bayón Consulting dispone de un equipo formado por grandes periodistas que generan las noticias más interesantes y virales sobre la actividad de nuestros clientes. En paralelo, nos encargamos de enviar las informaciones a una base de datos superior a 21.000 medios y realizamos un exhaustivo seguimiento para corroborar su publicación en los espacios previamente seleccionados como preferentes", precisa la consultora.

Nacional, Comunicación, Marketing, Sociedad, Televisión y Radio, E-Commerce

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalComunicaciónMarketingSociedadTelevisión y RadioE-Commerce
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados