logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Bassat Ogilvy diseña la nueva campaña de Skip para el Día de la Madre
Marketing

Bassat Ogilvy diseña la nueva campaña de Skip para el Día de la Madre

08018
08 mayo 2012

Bajo el claim ‘Una madre es para siempre ‘, rinde homenaje a todas las mujeres que cuidan al detalle el día a día de sus hijos, para que crezcan jugando y aprendiendo.

08.05.2012. | Barcelona

Bassat Ogilvy es la agencia responsable de la última campaña de televisión de Skip, creada especialmente para la celebración del Día de la Madre. La pieza, diseñada por la agencia en Barcelona, rinde homenaje a todas las madres que, día a día, trabajan para que sus hijos crezcan jugando y aprendiendo.

A través de esta acción, y con el claim Una madre es para siempre, la marca tiene como principal objetivo conectar emocionalmente con las madres españolas, para lograr así que sitúen a Skip como la marca cercana que les ayuda cada día.

La campaña, que cuenta con Mindshare como agencia de medios, podrá verse en televisión durante las semanas previas y posteriores al Día de la Madre y en el canal Youtube de la marca: http://www.youtube.com/skipespana

Sobre Skip
Skip es una marca de Unilever líder en innovación para el cuidado de la ropa. Desde hace 42 años trabaja por hacer el lavado cada vez más sencillo, práctico y efectivo, a través del desarrollo de productos de lavado eficaces y con respeto sobre el medio ambiente.

Actualmente ofrece detergentes en cinco formatos diferentes: Skip Cápsulas, la última y más avanzada innovación de la marca; Skip Pequeño y Poderoso Líquido, un detergente líquido tres veces concentrado; Skip gel líquido, que ofrece máxima eficacia anti manchas con una intensa y fresca fragancia; Skip Polvo, ideal para lavar la ropa diariamente, incluso en agua fría y Skip Tablets, un formato práctico para una dosis más precisa.

Skip, experto en manchas de niños, promueve una nueva forma de ver la suciedad y las manchas. Éstas forman parte natural de las experiencias importantes para el aprendizaje, desarrollo y disfrute de los niños. Por este motivo, ensuciarse es bueno.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 8 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo la totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad; Bassat Ogilvy Comunicación, la agencia de relaciones públicas; OgilvyOne Worldwide, marketing relacional y digital; Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth, especializadas en publicidad y comunicación del sector de salud; Ogilvy Action, especializada en marketing en el punto de venta; NEO@Ogilvy, planificación y optimización de medios digitales y CB’a Graell, diseño e identidad corporativa. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, uno de los primeros grupos de publicidad y comunicación en el mundo.

 

Marketing, Televisión y Radio

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
MarketingTelevisión y Radio
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados