logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Bankia colabora con la “IX Media Maratón Ciudad de Segovia”
Otros deportes

Bankia colabora con la “IX Media Maratón Ciudad de Segovia”

26 marzo 2015

Bankia colabora en la celebración de la “IX Media Maratón Ciudad de Segovia”, uno de los grandes acontecimientos deportivos y sociales que se disputan en la ciudad a lo largo del año, y que atrae a corredores de numerosas ciudades de España.

Foto: Javier Rincón, presidente Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia; Luis Antón, director Comercial de Bankia en Castilla y León, y Óscar Moreno, secretario del Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia

  • La entidad financiera colabora con la organización desde su primera edición
  • Bankia quiere promover a través de este patrocinio los valores del deporte y proyectar la imagen de Segovia en el exterior

El director Comercial de Bankia en Castilla y León, Luis Antón, ha firmado hoy el acuerdo con Javier Rincón y Óscar Moreno, presidente y secretario del Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia, respectivamente. El convenio de colaboración contempla que la entidad financiera refrenda el patrocinio de esta actividad, que busca promover los valores del deporte y, al tiempo, proyectar la imagen de Segovia en el exterior.

Con el patrocinio de la prueba, que está organizada por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Media Maratón Ciudad de Segovia, Bankia muestra su apoyo a esta carrera, en la que pueden participar profesionales y aficionados iniciados.

La prueba, que se celebrará el domingo 12 de abril y en la que se prevé la participación de unos 3.600 corredores, se iniciará a las 10:30 horas en el Acueducto en Plaza de la Artillería y, siguiendo el mismo recorrido que el año pasado, recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad de Segovia. La prueba de menores tendrá su salida a las 10:50 desde la plaza del Azoguejo y se prevé una participación de 400 corredores.

La organización tiene previstas actividades paralelas de salto paracaidista, baile activo, zumba y spinning, entre otras.

Otros deportes

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
Otros deportes
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados