logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Bankia apoya con 800.000 euros a la Fundación Caja Rioja para que desarrolle su actividad social
La Rioja

Bankia apoya con 800.000 euros a la Fundación Caja Rioja para que desarrolle su actividad social

20 noviembre 2013

Foto: El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente de la Fundación Caja Rioja, Juan Antonio Fernández-Velilla, en la visita que ambos realizaron al Centro Caja Rioja-Gran Vía

  • Con esta aportación económica, Bankia mantiene su compromiso con La Rioja
  • La Fundación potenciará sus actividades a través de sus ocho centros socio culturales en toda La Rioja

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente de la Fundación Caja Rioja, Juan Antonio Fernández-Velilla, han suscrito un convenio en virtud del cual Bankia aporta 800.000 euros para respaldar el conjunto de actividades de la Fundación Caja Rioja en los próximos dos años y colaborar en las actividades que realiza en sus Centros Socioculturales de Logroño (Gran Vía y La Merced), Alfaro, Arnedo, Calahorra, Nájera, Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Con esta aportación económica, Bankia mantiene su compromiso con La Rioja y canaliza parte de sus líneas de responsabilidad corporativa a través de la Fundación Caja Rioja. Para ello, colaborará con la institución riojana con el objetivo de promover y apoyar actividades que se desarrollen en los Centros Socioculturales situados en todas las comarcas de la comunidad autónoma.

Bankia ha valorado la idoneidad de estos centros como espacio de cohesión social a través del desarrollo de actividades como el apoyo escolar a niños en riesgo de exclusión, los programas de prevención del consumo de drogas y, muy especialmente, la formación empresarial y profesional continua de todo tipo de entidades en La Rioja.

Los presidentes de ambas entidades han mostrado su satisfacción por la firma de este importante convenio que permite el mantenimiento de un número significativo de actividades sociales en La Rioja

La Rioja

Noticias populares

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categorías
La Rioja
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados