logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Banc Sabadell destinarà a la ONG Intervida parte de los fondos recaudados en el 57º Trofeo God&oa...
Sociedad

Banc Sabadell destinarà a la ONG Intervida parte de los fondos recaudados en el 57º Trofeo Godó

Barcelona
20 abril 2009

Intervida es una de las ONG seleccionadas, a las que Banc Sabadell destinarà los fondos de la acción ?Aces Solidarios?.

Joan Fábrega, Alejandra Bonet, Marta Ferrusola, José Oliu y Nuria Pardo

Joan Fábrega, Alejandra Bonet, Marta Ferrusola, José Oliu y Nuria Pardo

Barcelona, 20/04/09.- Intervida es una de las ONG seleccionadas, a las que Banc Sabadell destinará los fondos de la acción “Aces Solidarios”, que se desarrolla en el 57º Trofeo Conde Godó de Barcelona entre los días 20 y 26 de abril.

 

Así se ha hecho público en la presentación de esta iniciativa, por la cual Banc Sabadell dona 50 € a causas solidarias por cada “ace” o punto de saque que se produzca durante el torneo. En esta edición, la entidad bancaria destinará los fondos a Intervida, la Fundación DIR, El Pequeño Deseo y Fundación Villavecchia.

 

La cantidad que reciba Intervida servirá para colaborar en la financiación de un plan de potabilización de agua en Malí.

 

El Presidente de Banco Sabadell, José Oliu, ha sido el encargado de presentar la acción “Aces Solidarios” de esta edición del Trofeo Conde Godó. Oliu ha destacado que espera que gracias a esta iniciativa “las ONG puedan seguir desarrollando su trabajo bajo los valores del altruismo”.

 

Marta Ferrusola, Presidenta de la Fundación DIR ha ejercido como portavoz de las ONGs beneficiarias de esta acción, agradeciendo la labor de Banc Sabadell. Joan Fàbrega, Responsable de Comunicación de Intervida y asistente al acto, ha destacado el compromiso del Banc Sabadell con las causas solidarias y ha agradecido que Intervida haya sido una de las ONG seleccionadas.

 

 

Sobre Intervida

Intervida es una ONGD aconfesional, apartidista e independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Su objetivo es contribuir al desarrollo humano y sostenible para que las poblaciones más vulnerables mejoren sus condiciones de vida. En la actualidad, Intervida está presente en diferentes países de América Latina, África y Asia, dando apoyo a casi cinco millones de personas.

Sociedad, Eventos

Noticias populares

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categorías
SociedadEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados