Auxitec participa en la celebración anual de Afogasca
Cada año Afogasca reune a màs de 150 empresas entorno a la festividad de San Juan. Este ha sido el primer año para Auxitec, pero no serà el último.

La asociación de Instaladores y mantenedores de Álava congrega cada año a más de 150 fabricantes y asociados para celebrar el día de San Juan. Esta vez, el acto tuvo lugar en el hotel Jardines de Uleta y se contó con la presencia de Auxitec que espera poder asistir cada año para acercarse un poco más a este colectivo.
Tras la agradable comida,se contó con el humos de Javier Segarra, quién momentos más tarde procedió al sorte de regalos aportados por los patrocinadores. Más de 30 regalos y más de 20 fabricantes y distribuidores entre los que destacamos al BEC, MCO, Etxebarría, Junkers, Saunier Douval, Vaillant, Valvulería del norte y Saltoki.
Una jornada agradable, propiciada por la excelente organización de la Asociación, la cual estubo atenta a cada detalle de los asistentes, para generar un ambiente óptimo para el intercambio de información y charla con clientes.
Auxitec mantiene su objetivo de colaborar con Afogasca y conocer más de cerca a cada socio, uno a uno, dejando sus puertas abiertas a todo aquel que queira conocerles.