logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Aumenta la demanda de Vallas de Piscina según ProtecBaby
Jardín/Terraza

Aumenta la demanda de Vallas de Piscina según ProtecBaby

Barcelona
01 octubre 2021

La empresa de Vallas de Piscina Protecbaby dice que ha aumentado la demanda de vallas piscinas un 30% en comparación al verano pasado

Protec Baby

Protec Baby

Protec Baby

Autor/copyright: Protec Baby

Este verano ha aumentado notablemente la demanda de vallas de piscina que protege a los más pequeños del peligro que supone tener una piscina desprotegida.

Protec Baby es la empresa de instalación de vallas de piscina pionera en este sector y cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo su servicio en toda la localidad nacional. La empresa se dedica a fabricar vallas con un tejido de malla llamado textilene que ofrece protección en las piscinas, y se caracteriza por su durabilidad y resistencia.

Además entre sus servicios ofrecen la colocación y fabricación de cubiertas de lama tanto sobre elevadas como sumergidas que permiten proteger la piscina cuando no se está haciendo uso y también para prevenir accidentes. Se trata de una alternativa cómoda y que no requiere ningún mantenimiento.

Este verano la empresa ha manifestado la cifra de las instalaciones que ha realizado, y ha explicado que la demanda ha aumentado un 30% en relación con el verano pasado.

Este hecho refleja la concienciación por parte de la población y de los adultos con hijos, que no los quieren poner en riesgo ante el peligro y que por lo tanto velan por la seguridad durante el verano a la hora de remojarse.

En su página web han mostrado durante esta temporada calurosa, algunos de los servicios que han ido realizando, para que así los próximos clientes tengan un ejemplo de lo que desean tener en sus piscinas.

Se puede tener más información acerca de este tipo de instalaciones visitando la página web www.protecbaby.com o poniéndose en contacto con ellos a través de este número de teléfono: 653 52 26 16 o a través del siguiente correo electrónico: info@protecbaby.com

Nacional, Consumo, Ocio para niños, Jardín/Terraza, Construcción y Materiales
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
NacionalConsumoOcio para niñosJardín/TerrazaConstrucción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados