logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. ANTIESTÁTICO INCORPORA A ROSA MORO COMO NUEVA PRODUCTORA EJECUTIVA
Comunicación

ANTIESTÁTICO INCORPORA A ROSA MORO COMO NUEVA PRODUCTORA EJECUTIVA

28003
08 mayo 2012

ANTIESTÁTICO, productora audiovisual e interactiva nacida a mediados de 2007, y con un marcado carácter internacional (cuenta con sedes en Madrid, Buenos Aires y Londres), ha decidido dar un paso más en su estrategia empresarial incorporando a Rosa Moro como nueva Productora Ejecutiva.

1336477031_rosa-moro-productora-ejecutiva-antiestatico.jpg

1336477031_rosa-moro-productora-ejecutiva-antiestatico.jpg

Rosa Moro cuenta con una dilatada experiencia profesional, de más de 11 años en el sector audiovisual publicitario, y su llegada a ANTIESTÁTICO tiene el objetivo de reforzar y fortalecer el equipo de grandes producciones. Graduada como Técnico Especialista en Publicidad y RRPP, por del Centro de Estudios Profesionales San Pablo CEU de Madrid y Diplomada en Publicidad por la Universidad San Pablo CEU, su formación se complementa con diversos cursos y seminarios publicitarios. En cuanto a su trayectoria profesional, sus primeros pasos son en la agencia TIEMPO/BBDO, donde comienza realizando funciones de asistente de producción, hasta llegar a convertirse en post-producer para las cuentas de Renault, Pepsi, 7UP. Mountain Dew, Telefónica, 20Th Century Fox Home Entertainment, Larios, Repsol, Motorola e Inditex entre otras.

Tras esta primera etapa, Moro se incorpora como producer TV al equipo de CENTRAL DE PRODUCERS MADRID, donde realizó trabajos para agencias como Sra. Rushmore (para cuentas como Aquarius, Línea Directa, Yacom, FAD, Bocatta, El Corte Inglés, La Sexta, ING Direct, Diario Público, Mahou), El Laboratorio (Yoigo y Mahou), Tapsa ( Vodafone y El País), Comunica + A (Endesa), The Farm (Chufi), TIEMPO/BBDO (Pepsi), Directa&mente (Caja Rural) y Engloba (Cajasol); y posteriormente entra a formar parte de la agencia de publicidad SHACKLETON en Madrid, donde desempeña su labor para cuentas tan destacadas como Vodafone, Celta, Diageo (J&B), Carlsberg, Spanair, Acción contra el Hambre, Caja Madrid, Seguros Caser, Carrefour Servicios Financieros y MTV.

 

En el último año, ha desarrollado su faceta profesional como freelance para ATTIC FILMS y ha formado parte del equipo de producción de ALBIÑANA FILMS en Madrid como producer TV, ambas empresas especializadas en comunicación audiovisual, cine y publicidad,


ANTIESTÁTICO es una productora joven que trabaja en proyectos creativos audiovisuales, digitales e interactivos. Formado por un equipo de profesionales que tienen como objetivo explorar, respetar la calidad, mantener la objetividad y tener libertad creativa en cada desafío. Cuenta con oficinas en Madrid, Buenos Aires y Londres y ha trabajado para agencias como EuroRSCG, SCPF, Sra. Rushmore, Leo Burnett, Nurun, Zapping/Saatchi & Saatchi, Remo, Dommo, Revolution, Comunica+A, Mr Freeman, y para marcas como Disney, Heineken, Orange, IKEA, BMW, Samsung, La Caixa, Fiat, J&B, El Corte Ingles, Rexona, Sega, Epson, Universidad Alfonso X, Multiópticas, Shandy Cruzcampo, Buckler, Estee Lauder, Martin Miller, Pelayo, Sandisk, Correos, Citroen, HP, Mahou, Nars, Ferrovial, Mezcal, Panasonic, Endesa, Pelayo, Telecinco, NH Hoteles, Prosegur, Inversis, Diageo, Johnson & Johnson, Sandisk, Smoby, Martue y Kellogg´s.

Comunicación, Nombramientos

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
ComunicaciónNombramientos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados