logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Ampliamos la gama de anclajes distribuidos por Equipo Vertical.
Construcción y Materiales

Ampliamos la gama de anclajes distribuidos por Equipo Vertical.

08018
13 mayo 2011

Equipo Vertical añade una serie de productos de la gama de anclajes con el fin de completar dicha gama de anclajes para hormigón y roca.

logo

logo

Ampliamos la gama de anclajes distribuidos por Equipo Vertical.

Equipo Vertical añade una serie de productos de la gama de anclajes con el fin de completar dicha gama de anclajes para hormigón y roca.


Los anclajes son unos elementos de gran importancia, puesto que son los primeros que participan en la seguridad anticaídas. Conocedores de esto, en Equipo Vertical hemos recogido varios anclajes de alta calidad con el fin de ofrecer diferentes tipos que puedan adaptarse a las necesidades de cada situación.
Entre ellos destacan, de un lado, las típicas plaquetas, llamadas coloquialmente “chapas”, de las cuales ponemos a disposición de los clientes en varios modelos y diámetros. Estas están diseñadas para ser sujetadas con un anclaje expansivo tipo mecánico, el cual se abre una vez introducido en la roca u hormigón como consecuencia de apretar la tuerca.
De otro lado tenemos los anclajes sujetados a la roca u hormigón a través de una cola química. En estos casos el anclaje introducido en la pared y la anilla sobresaliente son una misma pieza. Estos anclajes están disponibles hasta en un diámetro de 14mm y son notablemente más resistentes a esfuerzos de tracción y de cizallamiento que los primeros.


Visite nuestra sección de anclajes para ver los productos comentados y otros tipos y variantes de los mismos.
Con estas novedades esperamos satisfacer a nuestros clientes en el campo de los anclajes.


Securman Protección en Altura, S.L.
Equipo Vertical
www.equipovertical.com
info@equipovertical.com
0034 933009736
c/ Almogàvers 145
08018 Barcelona

Construcción y Materiales

Noticias populares

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categorías
Construcción y Materiales
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados