ALOJATE.COM premiarà con un IPOD de 8gb a quien resulte ganador del diseño del template para su pàgina de TWITTER
El equipo de ALOJATE.COM ha anunciado que lanzarà un concurso en el cual retarà a los diseñadores web a crear su template para twitter.
El equipo de ALOJATE.COM ha anunciado que lanzará un concurso en el cual retará a los diseñadores web a crear su template para twitter.
El diseño ganador se dará a conocer el 2 de mayo del presente y el creador se hará acreedor a un i Pod Touch de 8 GB y su trabajo será publicado en el perfil de ALOJATE.COM en twitter y reconocido ampliamente en distintas redes sociales aquí las bases-
Concurso para diseñadores:
Crea nuestro Template para twitter y gana de i Pod Touch de 8 GB:
Necesitamos renovar nuestro template twitter, por lo que les solicitamos a los diseñadores web que nos realicen propuestas.
Tu propuesta deberá de contar con las siguientes características:
• Nuestro logo y número 01800
• Llamadas a acción, es decir con el síguenos en twitter, facebook y youtube con sus respectivos enlaces a nuestros perfiles en dichas redes sociales.
• Mucha creatividad.
Para inscribirte deberás de unirte a facebook:http://www.facebook.com/pages/alojatecom/137523636280850
Seguirnos en twitter:
http://www.twitter.com/alojate
Los trabajos se recibirán desde hoy y hasta el 30 de abril, la premiación se realizará el 2º de mayo.
1. Objetivo: Necesitamos renovar nuestro template twitter, por lo que les solicitamos a los diseñadores web que nos realicen propuestas.
2. Participantes: El concurso está abierto a todos los diseñadores web pero el premio se entregará únicamente dentro de la República Mexicana. El participante podrá presentar varias propuestas.
3. Propuesta:
a).El diseño deberá ser original e inédito;
b) La propuesta deberá de contar con las siguientes características:
• Nuestro logo y número 01800
• Llamadas a acción, es decir con el síguenos en twitter, facebook y youtube con sus respectivos enlaces a nuestros perfiles en dichas redes sociales.
Enlaces:
Facebook:http://www.facebook.com/pages/alojatecom/137523636280850
Twitter: http://www.twitter.com/alojate
You tube: http://www.youtube.com/alojate
• Mucha creatividad.
4. Material a entregar: Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:
a) Nos tendrán que hacer llegar sus propuestas al siguiente correo electrónico:relacionespublicas@alojate.com con el titulo CONCURSO TEMPLATE TWITTER y en el mensaje tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, URL de tu perfil en Facebook y nombre de usuario de Twitter, en caso de manejar youtube, incluir también la dirección de tu canal)
b) Y en archivo adjunto el template, el formato del diseño debe de ser GIF, JPG o PNG y con un peso máximo de 800KB
5. Presentación de proyectos: El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el 30 de abril del 2011
6. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por el equipo de diseñadores web de ALOJATE.COM y su decisión será definitiva e irrevocable.
7. Premio: Un i Pod Touch de 8GB, la premiación se difundirá en Internet ampliamente y se la dará el reconocimiento pertinente al creador de dicha obra.
8. Propiedad intelectual: El template premiado y todas las propuestas enviadas quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la ALOJATE.COM, las propuestas no serán devueltas. Todas las propuestas enviadas serán presentadas en el portafolio del concurso en nuestra página de fans de ALOJATE.COM anteriormente mencionada, haciendo referencia al creado de cada template.
9. El concurso puede ser declarado nulo en caso de no recibir propuestas innovadoras, sin objecion por parte de los participantes.
10. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado
De esta manera el equipo de ALOJATE.COM desea incentivar a los diseñadores y sobre todo a los nuevos talentos a demostrar su creatividad e ingenio además de difundir ampliamente su trabajo en la web.