logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. AIMFE celebrarà su 25º Aniversario coincidiendo con su próxima Asamblea General
Marketing

AIMFE celebrarà su 25º Aniversario coincidiendo con su próxima Asamblea General

Madrid
05 junio 2009

La Asociación Española de Marketing Ferial, celebra su Asamblea General el próximo 30 de junio en el centro de convenciones norte de IFEMA, escenario que brindarà la ocasión para celebrar los 25 años de andadura de esta asociación.

logo

logo

Con motivo del 25º Aniversario AIMFE ha organizado una jornada formativa e informativa en la que todos los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y formación profesional, y a su vez favorecerá el intercambio de ideas así como inquietudes del sector entre todos los participantes.

La jornada matinal se centrará en el sector ferial, la primera ponencia correrá a cargo de un experto rigger a nivel europeo, D. Toni García Alcalde, director de la empresa Espais i Acrobàcia, que tratará sobre la actividad de rigging en los recintos feriales, y la normativa europea en cuanto a puntos de anclaje, pesos y materiales.

D. Francisco Carrió, Director General de Reed Exhibition, y gran conocedor de este sector, disertará sobre el futuro de las ferias y eventos en la actual perspectiva económica.

Tras la pausa del almuerzo se retomará el programa de la mano de la entidad Sayma Consultores, conscientes del marco económico en el que las empresas están desarrollando su actividad, la charla informativa versará sobre las alternativas que tienen éstas en los distintos ámbitos, a la hora de afrontar la coyuntura económica actual. Se hablará de las posibles medidas laborales ante la crisis, de la responsabilidad de los administradores, consejeros y directivos, la gestión de impagados, entre otros. Esta ponencia estará a cargo de D. Julio Calvo Eguizabal, abogado laboralista y D. Juan Camacho Director del Área Fiscal de Sayma.

Al final de la jornada se ofrecerá un cocktail para brindar por la celebración del 25º aniversario de AIMFE.

Marketing, Eventos

Noticias populares

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categorías
MarketingEventos
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados